Moda y Belleza

Looks masculinos que nos traen muertas (pero de risa)

Está súper de moda que los hombres critiquen a las mujeres con leggins pero antes de hacerlo, deberían de saber lo que pensamos de sus looks que ellos creen muy sexys… y no, no lo son.

Cuando hablamos de moda, a menudo es sobre el trend del momento. Con la ropa masculina no va tan rápido como con la femenina y hasta parece que no les interesa en lo más mínimo. Pero estarán de acuerdo conmigo en que hay looks que nada más no le quedan bien a ninguno. Después de una rápida encuesta en Twitter y un detenido examen de las fotos de mis amigos en Facebook, aquí tienen algunos de esos enormes “no te lo pongas”.

Los minishorts

¿Es que vas a correr y son muy cómodos? No, no te los pongas. ¿Estás en el gimnasio y ahí se valen? No, de verdad no. ¿Eres homosexual y no te importa la opinión femenina? Algún hombre debería decírtelo entonces: ¡se ven horribles!

Gorra hacia atrás y/o cangurera

A menos de que seas el mismísimo príncipe del rap o por algún error en la Matrix te hayas quedado atrapado en los 80, no deberías de usarlos. Es más, la cangurera no deberías de tenerla. Sí, Ted Mosby la usa y al final sí se casa, pero apostaría que es porque la mother nunca vio ese capítulo. No seas el ganso de la cangurera.

Recomendados

El bigote de pervertido

Leí por ahí que la barba es el escote de un hombre. ¡A favor! Barba sin bigote: sí; barba con bigote: hoooola, enfermero; cara lampiña: bueno, pero muéstrame tu identificación oficial; bigote sin barba: ¡auxilio! ¡una estrella porno de los 70 me está siguiendo! (y eso no es bueno, no en este caso).

La playera (polera) sin mangas

Tú crees que te ves así:

Las corbatas de moño

A mí me parecen extremadamente tontas y hipsters. Y recuerdan a Pee Wee Herman. Y si no sabes quién es Pee Wee, entonces naciste después de los ochenta, y no deberías de ser hipster y sentirte nostálgico de una época que ni te tocó. Luego las combinan con camisas de cuadritos y parece que en vez de vestirse, se disfrazaron. De payasos.

 

Otras que me parecen terribles, pero puede que ya sea más personal, son las rastas y las playeras con cuello V, ¿ustedes qué opinan?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos