Moda y Belleza

Los zapatos de Carrie ilustrados

Se trata de un poster elaborado con dibujos de distintos artistas y que se vende por internet en solo 28 dólares. Entre los diseños se encuentran los icónicos de la serie.

Zapatos, zapatos, zapatos… son un objeto del deseo de la mayoría de las mujeres. Algunas se obsesionan al punto de coleccionar cientos y hasta miles de pares.

Y bueno si hablamos de este tema ¿quién es el ícono? Obvio, Carrie Bradshaw. La protagonista de la exitosa serie Sex And The City es una de las fanáticas de los zapatos más famosas del mundo. Si su colección fuera real costaría miles de dólares y consta de modelos exclusivos de grandes diseñadores como Manolo Blahnik.

En honor al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker y la serie el colectivo de ilustradores Pop Chart Lab lanzó un nuevo producto. Se trata de un poster de 18 “x 24 ” con 50 ilustraciones de los zapatos más icónicos de Carrie a lo largo de la serie y en las películas que vinieron luego que esta finalizara en 2004. Entre los modelos podemos encontrar diseños de Manolo Blahnik, Jimmy Choo e Yves St Laurent.

Ojo que cada copia está firmada y numerada por los artistas; puede ser encargada con un acabado especial y también enmarcadas. Si desean encargar el suyo pueden informarse en el sitio web de Pop Chart Lab, cuestan 28 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos