Actualidad

Padres hacen tributo a su hijo que vivió sólo 10 días

El conmovedor acto de amor de unos padres que sabían que los instantes con su hijo serían contados.

Josh y Robbyn Blick fueron padres por quinta vez el 11 de enero de este año. Y aunque cada nacimiento es un evento extraordinario, este fue un verdadero acto de amor. Ya desde el embarazo, los médicos diagnosticaron al pequeño Zion con Trisomía 18, una enfermedad genética que es fatal. Sin embargo, decidieron continuar con el embarazo y darle la oportunidad a su pequeño hijo de experimentar la vida aunque fuera por unas horas (que era lo máximo que los médicos le daban).

El pequeño Zion vivió durante 10 días, en los que un amigo de la familia documentó su existencia en video, mientras que sus padres compartieron conmovedoras fotografías por medio de Instagram. El video y las palabras de los padres los harán llorar y si no, no tienen corazón:

Querido Zion, mi milagro pequeñito – Dice Josh Blick en el video – Quiero que sepas que no tuviste que ser grande y alto o siquiera ruidoso para que te notáramos. No tuviste que estar frente al púlpito, o escribir un libro para captar nuestra atención. Sólo lo hiciste. De hecho, hiciste más en tus diez días en la Tierra de lo que podría esperar a hacer. Esto es lo más duro que he tenido que hacer. Pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti.

Recomendados

Zion Isaiah Blick from Alpine Chapel on Vimeo.

Mi pequeño precioso Zion eres mi regalo. Cada respiro que diste fue un momento para inhalar la perfección de la belleza de Dios. Cada latido de tu corazón fue una medida del amor. Escuchabas cuando oías la voz de tu papá, y mirabas hacia él. Te besé la cara un millón de veces y me gustaría darte un millón de besos más. Abrías tus pequeñas manos y nos tomabas del dedo con el puño de dos kilos más fuerte que hay. Te gustaba cuando tocaba tu cabello y pasaba mis dedos por tu cara. Veías a tus hermanos grandes con asombro en los ojos, mientras ellos te veían como el milagro que fuiste. Fuiste cubierto de oraciones desde el día uno. Y te aman los más asombrosos amigos y familiares. Nos uniste y brillabas la luz de la gloria de Dios. Sabía que serías un luchador, y estoy muy orgullosa de ti hijo mío.- Mamá

Voy por unos pañuelos. Que maravillosa prueba de amor, y que maravilla compartirlo con el mundo entero.

Fuente: Today Moms

Tags

Lo Último


Te recomendamos