Moda y Belleza

Peinados para San Valentín

Si no sabes cómo peinarte para sorprender a ese alguien especial, no te preocupes. Tenemos cuatro ideas sencillas, bonitas y naturales para que te veas fabulosa.

Con el nervio de tener una cita en San Valentín que sea perfecta, seguro ni siquiera has considerado cómo te vas a peinar. Algo más al fondo de la lista si este día no te gusta. Otro día discutiremos si es un símbolo de opresión y un engaño de la mercadotecnia. Sólo por hoy, concentrémonos en cómo nos vamos a peinar, aunque como ya les habíamos contado, un punto importante para no arruinar su cita es no arreglarse de más. Por eso hubo que elegir un justo medio a la hora de compartirles peinados lindos para el 14 de este mes.

Si pensamos en el término romántico, en términos literarios, pensamos en Jane Austen, en vestidos sueltos, vaporosos, de manguitas redonditas y bombachas. Recordamos esa conexión con la naturaleza tan preciada en esa época. Pensando en eso, si imaginamos un peinado romántico, pensamos en uno que sea sencillo, que deje lucir el cabello de forma más natural.

Según Annie de Me lo dijo Lola, a los hombres les gusta el cabello más suelto y relajado, bueno de acuerdo a lo que estuvo investigando y preguntando. La verdad es que aunque sean las más Grinch de esta fecha, verse fabulosas nunca está de más.

Para que no batallen, aquí les dejamos el video donde Annie explica paso a paso cómo hacer unos lindos peinados para que su chico quede fascinado este San Valentín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos