Moda y Belleza

Rodarte lleva Star Wars a la pasarela del New York Fashion Week

Luke Skywalker, C-3PO, Yoda, Death Star aparecieron en los diseños de las hermanas californianas.

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy -genios de Rodarte– lo hicieron de nuevo, cada año lanzan nuevas colecciones que enloquecen a sus fanáticos en todo el mundo. Las diseñadoras siempre han tenido una visión especial de la moda pero en el último New York Fashion Week sorprendieron con una apuesta de película.

En la pasarela de una de las semanas de la moda más esperadas del año Rodarte exhibió cinco vestidos adornados con obras de arte de las películas de “Star Wars”, entre ellos Luke Skywalker, C-3PO, Yoda, Death Star y los dos soles del planeta Tatooine.

Kate comentó a la prensa que como crecieron en California tienen una gran obsesión con la película de ciencia ficción. “Esas películas son sobre la imaginación así que para nosotras esta era una muy hermosa manera de terminar la colección”, dijo la diseñadora.

Recomendados

En el público se encontraban tres invitados ilustres dos de ellos reconocidas fanáticas de la marca, Dakota Fanning y Natalie Portman. Pero fue George Lucas, director del film, quien acaparó las miradas.

Esta nueva colección al parecer trae a las hermana los mejores recuerdos de su infancia. Les dejo algunas imágenes del desfile. ¿Usarían uno de estos modelitos?

Fuente: cbsnews.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos