Moda y Belleza

Tendencias 2014 para labios

¿Quieres renovar tu look de acuerdo a las últimas tendencias? Aquí las mejores propuestas para 2014 que te encantarán.

Casi llega la primavera, lo siento yo y mis vestidos cortos que no pueden esperar para salir del clóset. Lo sienten mis piernas que quieren recibir el sol. La primavera está a la vuelta de la esquina y una de las tendencias (al menos en la moda, no el clima) que nos lo indican son los labios.

PUBLICIDAD

Así es chicas, dejen ya esos tonos oscuros que tiran a café y morado. Lo de hoy para sus labios es algo que estoy disfrutando mucho y hasta experimentando. Hay dos tendencias principales, que vamos a desglosar, una de ellas es usar labios impactantes y ojos mucho más naturales. La otra es usar labios naturales, a veces de color muy claro, con la tendencia “nude”. Ya saben, como siempre en el maquillaje hay que elegir muy bien lo que se quiere destacar. Y aunque estoy segura de que tus ojos son muy bellos, de vez en cuando no está de más destacar algo más.

Labios naranja encendido

El naranja es un color que a veces nos asusta un poco. La verdad es que nos asusta mucho hasta para la ropa, no digamos en los labios. Sin embargo es un color que grita soy feliz conmigo misma y estoy consciente de manera total sobre mi belleza. Además de que destacas otra área de tu rostro (muchísimo), lo que le da más suavidad a tus ojos.

Labios en tonos mora claro

Claro, el orquídea radiante, nuestro color del año, tenía que hacer una aparición obligatoria en esta lista. Esta vez con un tono mucho más claro y naturalito: un color como de mora, pero que sólo es la sombra. Les digo que guarden el morado, el vino y el café, ya se viene la primavera.

Al natural

Claro, esto aplica toda la cara y hay que tener suficiente valor para hacerlo, pero es liberador darte cuenta que tu belleza existe también sin maquillaje o tan sólo con el mínimo encesario. En los días que me he dado cuenta de esto, incluso he compartido algunas selfies. Es mágico musical y liberador. Pero si les da miedo pueden intentar sólo con mascara y corrector debajo de los ojos, todavía cuenta como belleza desnuda.

barfacedchloe2gl1aug12grb.jpg

Fuente: Glamour Beauty y cosmopolitan

Tags

Lo Último