Moda y Belleza

3 formas para que el pelo crezca más rápido

¿Sueñas con un pelo largo? Entonces este post es para ti.

¿Sueñas con tener un pelo más largo y firme, pero hagas lo que hagas no lo consigues? Sigue estos consejos y prueba estos productos y comprueba por ti misma lo largo que puede ser tu cabello en poco tiempo.

1.-Poción Hairdrenaline: Se trata de un aceite que puede prepararse en casa, debe ser aplicado regularmente, dejándolo varios minutos en la cabeza . La mezcla de por sí es aceitosa, por lo que es necesario manipularla con cuidado, existen varios videos en la red para aplicarlos, siendo muy fácil hacerlo.

2.-Bajar la cabeza: Sé lo extraño que puede sonar el bajar la cabeza, pero de acuerdo a aquellos trucos de belleza milenarios, el ejecutar ciertas posturas con la cabeza gacha, sí sería efectivo para que el pelo crezca con mayor rapidez.

Recomendados

Si practicas yoga o pilates te darás cuenta que existen ciertas posturas en donde la cabeza queda mirando al suelo, sería justamente esta posición la ideal para hacer crecer el pelo cerca de 1 cm por semana.

 

3.-Aceite de coco: El aceite de coco es un método milenario que usan las mujeres en la india, las cuales tienen por lo general muy largo el cabello. Se trata de masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo con el aceite y lo bueno es que si es utilizado en bajas cantidades puedes dejarlo puesto y no dejará mal olor en tu cuerpo.

Sal de lo convencional y prueba con estos 3 métodos y cuéntanos qué tal te va.

Fuente: Lindísima blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos