Actualidad

5 señales de que tu pareja es infiel

Piensas y quieres creer que tu pareja no está mirando para el lado, pero tus dudas crecen a cada minuto.

El ritmo actual de la vida no es el mismo que hace veinte o treinta años. Las redes sociales inundan cada espacio en la vida de las personas y a la hora de hablar de una relación sentimental imposible no anunciarlo por redes como Facebook. Pero como existe tal magnitud de conocimiento sobre las relaciones, también la infidelidad está a la orden del día y en esta época es más fácil de descubrir si tu pareja te está o no engañando.

Descubre aquí si estas señalan pasan en tu relación amorosa:

1.-Apariencia física:

No se trata de cuidar la apariencia física como todas las personas lo hacen, sino que hay algo distinto. Se arregla más, se preocupa mucho más de su look que antes, pero nada ha cambiado, la rutina y los panoramas siguen siendo los mismos.

Recomendados

2.-Momentos a solas:

Te propone que hagas cosas, pero cosas a solas. Que te entretengas y salgas a pasear con amigas, pero el está ocupado. Quiere mayores momentos de soledad y espacio personal que antes compartía contigo.

Sin embargo para ti está todo bien, porque la dinámica sigue como si nada, pero ahora es el quien quiere espacios sólo para él-

3.-Teléfono móvil a cuestas:

Está bien, este es un punto complicado porque en la época actual todo el mundo vive pegado a su celular, pero cuando una persona se encuentra reacia a dejarlo y lo mantiene cerca todo el tiempo las cosas cambian.

Ya ni siquiera puedes tomarlo para jugar o ver páginas en Internet, porque siempre está en su bolsillo y comienzas a olvidar cuando lo viste en la mesa sin que el lo tomara por un rato.

4.-Las ganas sexuales cambiaron:

La química sexual ha cambiado, ya no te mira mucho, no se fija en tu cuerpo y te mira poco a los ojos. Evita las relaciones sexuales no porque esté cansado/a, sino porque es un alivio ya no tenerlas tan a menudo.

Este es un punto importante puesto que no todas las personas se encuentran totalmente dispuestas en todo momento a tener sexo. No se tratará de una infidelidad cada vez que tu pareja no quiera, no sólo es el sexo lo clave, sino que las actitudes que evita para acercarte a ti en todo contacto.

5.-Nueva persona:

Esto es clave, porque tu pareja habla de otra persona, pero no te dice que le gusta, pues puede que ni siquiera el/ella  lo sepa. Hablar de un sujeto nuevo por la emoción o la admiración de haberlo conocido es indicio que su mente está en otro lado y no contigo mientras hablan.

Es importante analizar la relación a modo personal, puesto que estas señales sólo darán un indicio de lo que puede estar pasando en una relación, pero debes fijarte a conciencia sobre lo que pasa con tu pareja y con tu relación.

Fuente: Parejas about.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos