Actualidad

La entrevista sexista de BuzzFeed a Kevin Spacey

¿A qué hora te despertaste para estar lista? Muéstranos tus uñas… Es común que se le hagan estas preguntas a las actrices, ¿te parece sexista?

El domingo asistimos (a través de nuestros televisores) a la bonita tradición llamada Oscars. Miles de reporteros acuden a la alfombra roja de este evento para entrevistar a los famosos y, claro, hacerle de Fashion Police y comentar quienes fueron las mejor vestidas (y las peor vestidas) de la noche. En un ingenioso video, BuzzFeed nos demuestra lo sexista que pueden ser estas entrevistas. ¿Cómo? Haciéndole las típicas preguntas que se le hacen a las actrices, en estos eventos pero a Kevin Spacey.

El actor no estaba al corriente y evidentemente se molestó un poco (you’re f****d up! le dijo tres veces a la reportera). Las preguntas son sin embargo muy comunes: ¿a qué hora te levantaste para estar listo?, ¿qué marca es tu atuendo? ¿cómo arreglaste tu cabello? (aquí el actor respondió: “sólo sucede, no es nada extraordinario”, ojalá estuviera bien visto que las mujeres saliéramos con el peinado que “sucede” en nuestras cabezassi no le dedicamos especial atención), muéstranos tu manicure y tu pedicure, ¿hiciste dieta durante meses para prepararte para este día?… y aquí fue donde el actor decidió irse, no sin antes mostrar claramente que estaba molesto.

Miren el video:

Recomendados

Por supuesto que es chocante, era evidente que a la reportera no le interesa en absoluto el trabajo, la carrera o los esfuerzos que ha hecho Spacey para llegar hasta ahí. Entonces, ¿por qué no nos molesta cuando le preguntan lo mismo a las mujeres? Spacey tiene razón, estamos “jodidos”, pero como sociedades machistas. ¿O ustedes qué piensan al respecto?

Fuente: The Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos