Actualidad

Cate Blanchett celebra su Óscar con un tatuaje

Después de su victoria, la actriz australiana fue fotografiada a la salida de un salón de tatuajes en Hollywood.

Existen muchas maneras en los ganadores de los premios Óscar celebran su triunfo, cada uno tendrá su estilo. Cate Blanchett, por ejemplo, optó por un tatuaje conmemoriativo.

La actriz, ganadora del premio a mejor actriz por su participación en Blue Jasmin (Woody Allen), fue captada a la salida de un salón de tatuajes, llamado Sharmock Social Club, en West Hollywood, con una venda al rededor de su muñeca.

Amy Adams, nominada para la misma categoría por American Hustle, y su prometido Darren Le Gallo, acompañaron a Cate al establecimiento. De hecho, Le Gallo también llevaba una venda cuando salieron del lugar.

Recomendados

El mismo día pero más temprano, la actriz estuvo en el show de Ellen DeGeneres, en donde permitió que el público se pasara su Óscar de mano en mano. Encantadora Cate.

Tatuaje o no, Cate estuvo entre las mejor vestidas de la ceremonia, su premio fue uno de los más merecidos. La personaje que interpretó estaba sumamente bien escrita, pero el mérito la Blanchett es innegable: perfecta para el papel.

En el discurso de agradecimiento, Cate nombró a cada una de las otras nominadas, y también a Woody Allen, a pesar de que por el momento, el cineasta es una especie de innombrable en Hollywood. Ustedes, saben, ese asunto de Dylan Farrow.

Estoy aquí, aceptando este premio por una película con un guion extraordinario de Woody Allen. Muchas gracias a Woody por elegirme. Estoy muy orgullosa de que Blue Jasmine se haya quedado tanto tiempo en los cines.

No sólo la mención a Woody Allen: la mención a su guion, el mejor de las películas que competían en la terna, el mejor que se escribió en el año. Ni hablar, los Óscares son caprichosos y responden a procedimientos extraños.

Por lo menos Cate sí obtuvo la estatuilla. Si decidió acudir a un salón de tatuajes en compañía de Amy Adams para celebrar, ¡bien por ella!

Por cierto, si quieren aprender a preparar el stoli martini que Jasmine tomaba sin parar en la película, les cuento que las chicas de Sabrosía nos dicen cómo en su sección “Sabores de película”.

Fuente: The Independent

Tags

Lo Último


Te recomendamos