Moda y Belleza

Cómo tener unas bonitas uñas en 5 pasos

¿Te gustaría tener un bonito diseño en tus uñas, pero no sabes cómo empezar? No te pierdas este post.

Se dice que las manos bien cuidadas son siempre una buena herramienta de presentación, es por esto que no puedes dejar de leer estos cinco pasos que te ayudarán a tener hermosas uñas en poco tiempo.

PUBLICIDAD

Antes de empezar debes tener a mano ciertos elementos que serán de ayuda en el proceso: algodón, lima de uñas, pincel para uñas, figuritas (si es que lo deseas), quitaesmalte y los esmaltes de uñas que quieras, pueden ser varios ya que puedes ir combinándolos y será mejor aún.

1.-Limpia tus manos: Antes de empezar recuerda limpiar bien tus manos, quita restos de pinturas anteriores, lávalas y sécalas.

2.-Esmalte base: Lo primero es utilizar un esmalte que será la base para una buena decoración, puedes elegir uno que sea claro ( en tonalidades rosas o café) o uno fuerte si es que prefieres que tus uñas resalten mucho más.

3.-Segundo color:  una vez que el esmalte base esté completamente seco, procede con el segundo color. Utilizando el pincel para las uñas comienza a pintar lo que más te guste, como por ejemplo lunares o líneas. Si quieres aplicar otro color más, no olvides esperar que el segundo esmalte esté totalmente seco. Recuerda que la prolijidad debe ser tu mejor amiga, pues si lo haces a la rápida de seguro se correrá y tendrás que empezar de nuevo.

4.- Figuras: si deseas utilizar figuras debes sumergirlas en pegamento de uñas y con mucho cuidado y con la ayuda de pinzas debes ir poniéndolas lentamente. Espera que se peguen bien y si gustas puedes añadir brillos para que resalten aún más.

5.-Esmalte final: finalmente debes aplicar una o dos capas de esmalte transparente que proteja tus uñas. Aplica las veces que sea necesario.

Si no quedaste satisfecha con estos pasos ¡ve este video que de seguro te dejará mucho más claro el panorama!

¡Anímate y prueba con distintos diseños que hagan lucir mucho más tus manos!

Fuente: E how en español

 

Tags

Lo Último