Moda y Belleza

Cómo vestir (y no vestir) cuando estás embarazada

Elsa Pataki causó controversia con su hermoso vestido que quizás no estaba diseñado para embarazadas. Por eso hemos decidido hacer una guía ilustrativa para no pasar vergüenzas en la alfombra roja.

Pues sí, tuvimos algunos accidentes en la pasada alfombra roja de los Oscars. Jennifer Lawrence se cayó de nuevo. También vimos algunas pancitas de embarazo prominentes en la alfombra roja, lo cual es maravilloso, excepto cuando no usan algo que les favorezca a su maternal estado. ¿Se acuerdan del vestido floreado de Kim Kardashian en la Met Gala? Hagan de cuenta que hizo al mismo tiempo todo lo que no debes hacer al estar embarazada.

En primer lugar, ¿Por qué apretar tu pancita tanto? De todas maneras eso no la va a disimular, ni ocultar y seguro te va a hacer sentir muy incómoda. Segundo: ¿Porqué tacones tan altos? Tus tobillos deben estarte matando. Tercero: ¿Por qué ese diseño floral? Si al apretar la panza pensabas ocultarla, estás trayendo más la atención hacia ella al cubrirla con un estampado tan llamativo.

La verdad es que la bella Elsa Pataki tampoco lo hizo muy bien. Aunque el color y el escote de la espalda estaban fabulosos, mi problema con este vestido es al frente. Parece que sus pechos y su panza son una sola cosa. Además de que es cero sexy, siempre hay que aprovechar que los pechos crecen, ¿no? Son mejores los vestidos que están ceñidos justo arriba de la pancita. No es obligatorio, pero se ven muy lindos cuando están sueltos desde ese punto y son fluidos. La verdad es que eso de remarcar la parte inferior de la panza no me fascina, pero quizás podría funcionar.

Recomendados

Por el contrario, Kerry Washington se veía muy bien. Quizás el vestido pudo haber estado un poco más ceñido en la parte superior. Sin embargo, este vestido estuvo muy bien pensado de acuerdo a su cuerpo y su etapa del embarazo.

Lo cual me lleva a varias conclusiones sobre cómo vestir cuando estás embarazada.

1.No trates de ocultarlo

¿Para qué? Es una etapa maravillosa y una buena parte de las mujeres embarazadas se ven radiantes. Ya no estamos en la época en que era bochornoso estar embarazada.

2. Di no a los estampados demasiado cargados

Mientras que flores pequeñas en una tela con vuelo pueden hacer maravillas, un estampado demasiado cargado como el de Kim no oculta nada y crea un efecto visual poco agradable. Claro, seguro no quieres ocultar la pancita, pero enfocar la atención visual demasiado puede lograr un efecto poco favorecedor.

3. Ciñe la cintura

O justo arriba de la pancita, le dará mayor realce a tus pechos también (que están en la época perfecta para lucirse)

4. Usa vestidos fluidos

Es el mejor momento, no sólo se ven geniales, sino que te harán sentir muy femenina. Además, te ayudarán a estar mucho más cómoda: estarás fresca y tu pancita no estará extra apretada.

5.Compra bandas especiales

Para no tener que comprar nuevos jeans que no vas a volver a usar, mejor compra las bandas de tela que te permiten seguir usando los mismos jeans (con el zipper abierto).

6.Siéntete orgullosa

Te ves radiante y esta es una de las pocas veces en la vida que lucirás este cuerpo, que es hermoso y muy femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos