Actualidad

Diseñadora L’Wren Scott es encontrada muerta en su departamento en Manhattan

Era la novia de Mick Jagger quien declaró estar “totalmente conmocionado y devastado”.

L’Wren Scott tenía 49 años y era una famosa diseñadora en Hollywood pero eso no le bastó para salvar su marca de ropa.

PUBLICIDAD

Ni siquiera su relación con el vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, pudo convencerla de suicidarse. Y es que Scott fue encontrada muerta hoy en su departamento de Manhattan. Su asistente personal la encontró ahorcada.

De acuerdo a la información que circula por la prenda mundial, la diseñadora se encontraba desesperada por serios problemas económicos. Se dice que L’Wren debía más de seis millones de dólares a sus acreedores.

Mick Jagger, su pareja, se encontraba de gira en Australia y ahí se enteró de la terrible noticia. Un portavoz del cantante declaró a la prensa que el músico se encuentra “totalmente conmocionado y devastado”.

Muchos se han preguntado por qué la diseñadora no acudió a Jagger para solucionar sus problemas, sabemos que es el quinto rockero más rico del mundo con una fortuna que asciende a más de 186 millones de dólares, pero al parecer esa interrogante no se resolverá nunca.

L’Wren se había visto recientemente obligada a cancelar su desfile en el Fashion Week London atribuyendo el problema a las telas que llegaron demasiado tarde para que las muestras fueran cosidas a tiempo para el evento.

Fuente: elmundo.es

Tags

Lo Último