Actualidad

Esta es una buena razón para incentivar la lectura en los niños

Destacamos este hermoso video que corresponde a una campaña de apoyo a la lectura infantil por medio de la donación de libros para las escuelas más necesitadas. Seguro el protagonista te sorprenderá.

Además de ampliar el vocabulario, mejorar la ortografía y aprender estructuras sintácticas, leer nos ayuda a ordenar mejor nuestras ideas y expresarnos mejor a la hora de comunicarnos con los demás.

Sabemos que mientras antes comencemos nuestra relación con la lectura, más provechosos serán los beneficios. Leer aumenta el bagaje cultural y como consecuencia incentiva la curiosidad del lector lo que lo lleva a buscar más información sobre diversas temáticas.

Dedicar tiempo a la lectura, sin duda, es una de las prácticas más provechosas que pueden realizar los niños. Ya que en uno de ámbitos que más influye es en la búsqueda de superación, aumenta el autoestima y es fundamental para un mejor desarrollo social de los niños.

Por eso queremos destacar este hermoso video que corresponde a una campaña de apoyo a la lectura infantil por medio de la donación de libros para las escuelas más necesitadas. Seguro el protagonista te sorprenderá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos