Actualidad

Gemelas australianas se operan para quedar idénticas

Anna y Lucy DeCinque no sólo comparten los mismos gustos, sino que la ropa, el auto y hasta el novio.

Es conocido por todos que los hermanos/as gemelos comparten ciertos gustos y tienden a asimilarse en estilo de vida, pero ¿qué pasa cuando la identidad propia se pierde y ya no sólo te ves en el espejo, sino que tu hermano/a es igual a ti? Exactamente eso es lo que pasa a las hermanas australianas Anna y Lucy DeCinque, quienes se sometieron a cirugías cosméticas con el único fin de ser iguales, pero no todo queda en apariencia física, sino que también comparten los gustos, la ropa y el novio.

En una entrevista realizada por New York Post, las hermanas de veintiocho años de edad señalan que gastaron más de $200,000 dólares australianos en implantes mamarios, relleno de labios y tatuaje de cejas. No les importa la vanidad puesto que como ellas mismas señalan les encanta usar ropa ajustada, mucho escote y minifaldas, todo acompañado de zapatos taco aguja.

Crearon una cuenta de Facebook en donde le muestran a la gente cómo es su vida, cómo comparten gustos e intereses e incluso el novio. Señalan que no es extraño para ellas tener a una misma pareja porque comparten todo, así que compartir la cama con el mismo chico no es problema.

Recomendados

Las gemelas siguen con la cruzada de ser idénticas y no escatimarán en gastos hasta conseguirlo.

Fuente: New York Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos