Wellness

Más sexo, menos tratamientos cosméticos

¿Creerías si te contaran que no hay mejor tratamiento para tu piel que una buena sesión de relaciones sexuales?

Tener una piel fresca y saludable es muy importante para las mujeres de todas partes del mundo, es por esto que una rutina de limpieza, exfoliación, humectación y cuidados de la piel son claves, pero a que no sabías que una buena jornada de sexo puede proporcionar muchos más beneficios para el cuidado de tu piel que los productos cosméticos.

PUBLICIDAD

Durante el acto sexual la circulación sanguínea aumenta por lo que el cuerpo comienza a liberar toxinas, generando que la piel sea más brillante, aumentando la producción de colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas y de flacidez. Al sudar la piel elimina las impurezas, por lo que es un perfecto tratamiento de limpieza natural.

Para la psicóloga estadounidense Gloria G. Bramer en uno de sus artículos para realbeauty: “El orgasmo es una de las cosas más saludables que uno puede darse al día. Desde el punto de vista sexológico debería estar incluido en las rutinas diarias, como cepillarse los dientes o lavarse el pelo”.

Para la Dr. Aliza el acto sexual es bueno tanto para el hombre como para la mujer puesto que para el hombre eyacular frecuentemente disminuye las posibilidades de tener cáncer de próstata, mientras que para la mujer el ciclo menstrual se regula.

Por otro lado el semen también es importante porque tiene propiedades antioxidantes, reduce las arrugas y es beneficioso en casos de acné. La empresa noruega  Bioforskning tomó el semen para producir una crema facial, con un costo que ronda los 250 dólares.

Fuentes: Vida y salud, Cosmohispano

 

 

Tags

Lo Último