Actualidad

¡No le ocurre sólo a las mujeres! Hombre es adicto a las compras

Se trata del escritor norteamericano Buzz Bissinger quien declaró tener más de 638,413 dólares en ropa.

Suele señalarse a las mujeres como adictas a las compras, pero ¿acaso los hombres no pueden ser adictos también? Un escritor norteamericano lo confesó. Se trata de Buzz Bissinger, ganador del premio Pullitzer quien confesó en la revista GQ que era un adicto a las compras.

El escritor de 59 años de edad confesó haber pagado $22.000 dólares por un abrigo, llegando a gastar más de 600.000 dólares en ropa en un período de tres años. Su especial adicción es a las prendas Gucci.

La adicción no sólo pasaba por la ropa, sino que los gustos por el juego desencadenaron una crisis importante dentro de su núcleo familiar. Sin embargo este hombre aceptó que tenía un problema y decidió ir a rehabilitación. “Fui a rehabilitación porque tenía una gran variedad de comportamientos compulsivos y peligrosos, mi adicción a las compras era el menor de ellos. Me estaba haciendo daño y le causé un tremendo dolor a mi esposa, imperdonable”.

Recomendados

Ahora toda su ropa Gucci y Prada se encuentra en una bodega, luego de que Bissinger decidiera someterse a rehabilitación. Luego de su estadía en una clínica privada, el escritor reconoce lo bueno que fue el proceso porque pudo curarse “ya que te permite mejorar estados de estrés y pensar en la construcción de una nueva personalidad y estilo de vida”.

Lo importante de la confesión y posterior rehabilitación del escritor norteamericano es lo valiente de su testimonio y de que a pesar de las adicciones, la superación de los problemas es lo importante. ¿Y tú? ¿Serías tan valiente como para dar tu testimonio si tuvieras una adicción como esta?

Fuentes: GQ, Vanity Fair, Daily Mail

Tags

Lo Último


Te recomendamos