Actualidad

Pequeña niña con cáncer terminal es princesa por un día

La pequeña Summer de 7 años sólo quería un unicornio y una fiesta de princesas.

En el último tiempo se han conocido muchos casos de personas con enfermedades que hacen videos para contar su experiencia y lo que piensan de la vida, pero es mucho más conmovedor cuando le toca a un niño hacer esto. Summer Warren sufre de un tumor cancerígeno inoperable en tronco cerebral, pero eso no le impidió cabalgar un unicornio mientras tenía su propia fiesta por todo un día.

PUBLICIDAD

Cuando la fundación Make-A-Wish le preguntó a Summer qué es lo que deseaba más que nada en la vida, la niña no tardó en responder sobre un unicornio más una  fiesta de princesas.

La pequeña y sus amigos se reunieron en el gimnasio de la  Escuela Primaria North County en Bonne Terre, Missouri, para la ocasión. El lugar, todo adornado de brillantes, color rosa y vestidos de princesas fue el lugar ideal para que la pequeña disfrutara todo el día con sus amigos.

La familia Warren ha tenido que pagar innumerables tratamientos de Summer, lo que se ha sumado a un grupo de Facebook destinado a reunir dinero para la pequeña.sin embargo los doctores dicen que si el tratamiento sigue ejecutándose, la pequeña podrá vivir alrededor de un año más.

Fuente: CNN México

Tags

Lo Último