Actualidad

Proyecto retrata la belleza de las mujeres después del parto

Hermosas imágenes de las mujeres después del parto inspiran a buscar la belleza y amar el cuerpo más allá de la “perfección”

Definitivamente, no es algo sencillo de procesar. Menos si como sociedad, estamos acostumbrados a ver a grandes artistas de Hollywood que después de tener a sus hijos suelen retornar a su forma original, pero la verdad es que nadie nos enseñan que es un proceso. Más aún, que aunque no vuelva a su estado original en algunos casos, sigue siendo bellísimo.

La fotógrafa Ashlee Wells tuvo una experiencia desgarradora en 2012 cuando una de las gemelas que dio a luz falleció, mientras que la otra estuvo durante 100 días en la incubadora debido a que nació muy prematura. Aunado a esto, Ashlee también tenía dificultades aceptando cómo se veía su cuerpo. Fue entonces cuando decidió crear un proyecto fotográfico llamado Fourth semester project , donde se dedica a retratar a mujeres después del parto y amando sus nuevos cuerpos.

Aceptamos los cambios en nuestro cuerpo durante el embarazo. Pero las estrías, marcas, y cicatrices que quedan las sentimos muy aparte. Vivimos en una sociedad obsesionada con la perfección. El objetivo de este proyecto era tornar los ojos a la belleza de las mujeres después del parto.

Recomendados

Aquí les dejamos una pequeña galería de sus hermosas fotos, pero siempre pueden entrar a verlas a su página y maravillarse de lo hermosos que se ven los cuerpos después del parto.

Fuente: Mamá natural

Tags

Lo Último


Te recomendamos