Actualidad

Sex selfies: la nueva moda

Cada vez más personas llevan esta práctica bajo las cobijas. Tomarte fotos teniendo sexo, ¿por qué?

Selfie era la palabrita de moda. Y luego se pusieron de moda las selfies grupales y las editoriales de moda en actitud de selfie. Ok, hasta ahí todo bien, o por lo menos, soportable. Pero parece que lo de hoy son las sex selfies.

El nombre lo dice todo, se trata de fotos o videos que te tomas a ti mismo teniendo sexo. Un artículo de AshleyMadison.com asegura que esta es una práctica muy extendida, sobre todo en Gran Bretaña. Pero pongamos las cosas en contexto: este sitio está dedicado a “presentar” personas en busca de una relación extramarital. Los 74 mil entrevistados por ellos ¿serán realmente representativos de nuestra sociedad?

De acuerdo con el estudio, 71% de los hombres y 69% de las mujeres aceptó haberse tomado una sex selfie al menos una vez. Estas son las cifras en Inglaterra. Los franceses, al parecer, prefieren la versión solo sex selfie: 38% de los hombres y 31% de las mujeres toma este tipo de fotos sin su pareja, o sea, de onanismes,  por decirlo en su lengua nativa.

Recomendados

Esta práctica está muy de moda también en Japón y Taiwan. Aunque el video porno casero no es nuevo, debe de existir desde que las cámaras de video se volvieron accesibles económicamente, el hecho de tomar una sex selfie con un teléfono tiene otra dimensión, la de compartir. ¿Hemos llegado al punto de poner en escena, literalmente, hasta nuestros momentos más íntimos? ¿No preferirían, por ejemplo, disfrutarlo? ¿Después del desaparecido Follow Friday fundaremos el Sex Selfie Saturday?

Otro dato arrojado por la encuesta de Ashley Madison puede explicar lo que sucede: las personas que visitan este sitio con la intención de ser adúlteras en realidad sólo tienen sexo una o dos veces al mes y guardan estas fotos para su uso personal. ¿O será que estamos volviéndonos más liberados sexualmente?

¿Alguna vez te has tomado una sex selfie?

Fuente: The Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos