Moda y Belleza

Una colección de moda infantil inspirada en la cruel Maléfica

Angelina Jolie y Stella McCartney se unen para crear una línea de ropa infantil basada en Disney. Pero no son trajes de princesas ¡sino de Maléfica!

Cuando pensamos en ropa infantil de Disney, nos vienen a la mente las princesas o los personajes más tiernos. Sin embargo, a Angelina Jolie y Stella McCartney se les ocurrió, esta vez, explotar a la malvada bruja Maléfica, de La bella durmiente. La personaje es la fuente de inspiración para la nueva línea de ropa para niños que la actriz y la diseñadora están por lanzar.

La iniciativa funcionará como una promoción adicional para la nueva película de la Jolie, en que encarna a la mismísima Maléfica. Mientras Elle Fanning está en el personaje de la bella princesa Aurora, Angelina será la hermosa y malvada villana.

Stella McCartney, quien estuvo a cargo de los diseños, habla de la experiencia:

Recomendados

Siempre he sido fan de Disney, creí viendo las películas, como casi cualquier niño. Cuando surgió la oportunidad y fui invitada por Angelina Jolie a visitar el set de filmación, brinqué de la emoción.

¿Qué encontraremos en esta nueva colección? Diferentes outfits para niños y niñas de entre 4 y 14 años, desde camisetas y tenis hasta vestidos y sandalias. Lo más interesante, sin embargo, son los accesorios. Durante la niñez (y en muchos casos también después de ella), vestirse es una excelente oportunidad para disfrazarse. En las fotos vemos diademas o tocados, pulseras, alas de dragón… ¿Verdad que es divertido?

Otro dato para destacar: el 10% de las ventas será destinado a SOS Children’s Villages, una asociación que proporciona viviendas dignas a niños necesitados. Los precios irán de los 60 a los 90 dólares. Hasta donde sabemos, la línea se venderá en Estados Unidos y Europa, pero tal vez podamos comprar las prendas con ayuda de la red.

La colección “Maléfica” será oficialmente presentada a finales de abril, antes del estreno de la película, que está programado para el 30 de mayo.

Fuente: Vogue UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos