Moda y Belleza

¡Comienza Mercedes Benz Fashion Week en México!

Sofisticada, sorprendente e innovadora, esta semana de la moda en México tiene mucho que ofrecer.

El día de ayer comenzó Mercedes Benz Fashion Week, una de las más importantes y con ediciones alrededor del mundo, con nada menos que cinco increíbles desfiles donde todos los diseñadores sorprendieron a los espectadores con fantásticas creaciones.

Amantes de la moda, diseñadores y fanáticos se encontraron en el Campo Marte para disfrutar este evento que sucede dos veces por año para ser testigos de lo que viene en la moda mexicana para la temporada Otoño-Invierno 2014. Claro, también nos encontramos para ver las fabulosas tendencias actuales en lo que porta cada uno de los asistentes, y por supuesto, pelear la codiciada primera fila frente a la pasarela.

Alejandro Carlín, Pineda Covalin, Tregua, David Salomón y Julia y Renata, vistieron de gala la pasarela más importante de México.

Recomendados

Mi personal favorito fue el de David Salomón, con geniales vestidos largos y de cóctel sumamente elegantes. La combinación perfecta entre elegancia, pedrería y textura.

Como cada desfile de modas, mi gran gusto culposo fue ver los geniales outfits de muchos fashionistas mexicanos. Sin embargo, como siempre, sucedió que no se me ocurrió qué ponerme.

Una novedad fue el pabellón Ponte Vivo, donde diseñadores mexicanos del conjunto Compra Moda Nacional pudieron mostrar sus fantásticos diseños y a los fanáticos, comprarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos