Moda y Belleza

Descubre cómo es el “cuerpo perfecto” para hombres y mujeres

Un estudio de la marca de lencería Bluebella señaló cómo sería para los hombres y para las mujeres el anhelado cuerpo perfecto.

Si te preguntaran cuál sería tu ideal de cuerpo perfecto, ¿qué responderías? Probablemente tendrías una imagen mental sobre cómo te gustaría que fuera tu cuerpo que las demás personas también compartirían, es por esto que Bluebella, marca de lencería británica, hizo un estudio sobre cómo sería el cuerpo perfecto tanto para hombres como mujeres.

Se trató de una encuesta realizada a 1.000 hombres y mujeres británicos que respondieron acerca  de cómo sería el cuerpo perfecto acorde a personas reales, en este caso siguiendo rasgos acorde a personalidades famosas.

Los resultados sorprendieron, ya que los estereotipos creados fueron diferentes según el sexo, mientras que las mujeres señalaron que aspiraban a un cuerpo delgado con rasgos como: la cara de la modelo Cara Delevigne, el cabello de Kate Middleton, caderas de Emma Watson, senos de Jennifer Aniston, el vientre de Gwyneth Paltrow y las piernas de Elle Macpherson.

Recomendados

Mientras que para los hombres el ideal femenino sería: el rostro de Megan Fox, el cabello de Scarlet Johansson, el vientre de Michelle Keegan, las caderas de Kelly Brooks, y los senos de Kim Kardashian.

La mujer quedaría así:

Mientras que para el caso de los hombres el ideal de cuerpo también contó con variaciones, ya que los mismos hombres señalaron que les gustaría tener: la cara de David Beckham, el pelo de Brad Pitt, el torso de Ryan Gosling, los bíceps de Hugh Jackman y las piernas de Frank Lampard.

Por otro lado las mujeres señalaron que su hombre ideal sería: con el pelo de Harry Styler, la cara de Jamie Dornane, el torso de David Gandy, los bíceps de Brad Pitt y las piernas de David Beckham.

El hombre finalmente quedaría así:

¿Son estos modelos de cuerpo perfecto acordes a tus gustos?

Fuente: Huffington Post UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos