Moda y Belleza

Documental redefine las tallas grandes de la industria del modelaje

¿Creías que las plus size iban en extinción? Descubre que definitivamente estás equivocado…

Si te preguntaran en que categoría están para ti las tallas grandes del modelaje ¿qué dirías? Puede que quizá te cuestiones que las tallas grandes o plus size estén en la industria de la moda, justamente ese es el objetivo del  documental llamado “A perfect 14”, film que pretende remover el crítico pensamiento de miles de personas en el mundo sobre la consideración de las tallas grandes.

El documental canadiense que se encuentra buscando fondos en Indiegogo, explora aquel lado desconocido del modelaje en donde las tallas grandes son comúnmente desconocidas para el masivo público de la industria de la moda.

Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe son  tres modelos de talla grande que deslumbran tanto en la industria como en el documental, y que además de contar su experiencia en esta área de trabajo, tratan de enseñar a la gente que el pensamiento común sobre este estereotipo de modelos es por lo general erróneo.

Recomendados

El documental explora la vida diaria de estas mujeres mediante la entrevista a fotógrafos, agencias, modelos y a  los pioneros en la industria de las tallas grandes y que mediante sus experiencias conforman las distintas historias que hacen un llamado a detener la discriminación y segregación de estas modelos en la industria.

[vimeo]http://vimeo.com/90717453[/vimeo]

Fuente: Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos