Actualidad

La lista de cosas por hacer antes de morir de un perro con cáncer

Al recibir el terrible diagnostico de su querido perro, una mujer británica decide hacer a un lado la tristeza y regalarle los mejores días de su vida.

Riina Cooke preparó una lista de cosas por hacer antes de morir para Romeo, su querido boxer, cuando éste fue diagnosticado con osteosarcoma en etapa terminal.

He decidido comenzar una lista de cosas por hacer antes de morir para Romeo, así tendrá algo divertido que hacer todos los días hasta que se vaya. ¡Puedo llorar y lamentarme después! Voy a hacer lo mejor para lo que le resta de vida, en una forma positiva y feliz.

Y así fue. Riina tuvo la oportunidad de darle lo mejor a Romeo, un perro acostumbrado a acompañarla a trabajar con personas de capacidades diferentes — por lo tanto, un peludito querido por varios —. Entre las actividades destaca:

Recomendados

  1. Comer una hamburguesa de McDonald’s.
  2. Hacer una donación en efectivo a los perritos menos afortunados de Coquitlam Animal Shelter.
  3. Aullar feliz con las sirenas de un auto de la policía.
  4. Viajar en un camión de bomberos y en un carro de la policía.
  5. Tomar mi primera cerveza con mi papá.
  6. Comprar un collar nuevo con mi mamá.

Cuatro meses después de su diagnóstico, Romeo falleció no sin antes dejar este hermoso testimonio de vida. No esperemos a que nuestros seres queridos, a que nuestras mascotas se enfermen para disfrutar cada instante de sus vidas. ¡Haz de cada día una celebración!

Fuente: Mujer crea lista de “cosas que hacer antes de morir” a su perro con cáncer terminal (Prensa Urbana)

Tags

Lo Último


Te recomendamos