Actualidad

Los hábitos más extraños de las personas exitosas

Conoce los hábitos poco comunes de algunos hombres y mujeres de negocios.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de las personas exitosas? Yo acabo de descubrirlo: los hábitos extraños, esas cosas que siempre has pensado que jamás harías. Personas normales, háganse a un lado: estos hombres y mujeres están aquí para darles una verdadera lección de vida.

  

  1. Se levantan muy temprano. Las personas exitosas no conocen la frase “5 minutitos más”, el clásico auto-chantajeo. Se despiertan antes del amanecer y comienzan sus actividades cuando los demás aún cucharean con sus parejas. Cuentan que Margaret Thatcher empezaba sus días a las (inhumanas) 4 de la madrugada.
  2. Escriben cartas de agradecimiento a mano. Uno de los pasatiempos favoritos de Dave Kerpen, dueño de una exitosa empresa de social media, es escribir todos los días 3 tarjetas de agradecimiento a mano. Moraleja: si quieres ser exitoso, suelta ese maldito iPhone ahora.
  3. Ofrecen su día a Buda. Antes de quitarse las lagañas de los ojos, Eric Ripert, chef de uno de los mejores restaurantes del mundo, medita y ofrece su día a Buda. Y tú que creías que la clave del éxito era estar pegado a tu celular y tablet.
  4. Evitan tomar decisiones fáciles. Algunos CEO prefieren concentrarse en las decisiones difíciles y evitar el resto. Leo Widrich, un joven dueño de una compañía de redes sociales, usa siempre las mismas camisas y come lo mismo para no tener que preocuparse por trivialidades. Divertido, ¿no?
  5. Escarban en la tierra. En su tiempo libre algunas personas juegan Jenga, otras prefieren cocinar. Pero Michael Hirst, creador de la serie Vikings, escarba en la tierra en búsqueda de cosas “raras” para añadirlas a su colección de objetos perdidos y encontrados.

¡Ya lo tienes!

Fuente: http://www.inc.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos