Espectáculos

Niña rusa encuentra solución que salvaría a la humanidad

Niña rusa de 13 años creó nave intergaláctica que sería capaz de buscar vida en otras galaxias.

¿Cuántas películas y series apocalípticas has visto en el último tiempo? De seguro que varias, en donde la vida de toda la humanidad tiene el tiempo contado y son pocas las que terminan con un final en donde las personas siguen con su vida tal como la conocen. Es por esto que Ekaterina Trúsheva comenzó a pensar en la forma de salvar a la humanidad de tan terrible final, creando así una nave intergaláctica que podría salvarnos a todos.

PUBLICIDAD

La niña de 13 años de nacionalidad rusa inventó una nave llamada “Tierra” que sería capaz de buscar un lugar apto para que la humanidad siguiera existiendo en el caso de que el planeta ya no pudiera seguir siendo el hogar de las personas.

Esta nave permitiría llevar a 500 personas, los alimentos serían cultivados a bordo y no necesitaría de fuentes de energía ya que captaría mediante un embudo magnético el hidrógeno que se encuentra en el ambiente interestelar.

El invento de la niña rusa sería de alto impacto ya que si todo funcionara según los planes, el viaje cercano hacia Alpha Century-galaxia más cercana- demoraría tan sólo 42 años versus los 50.000 contemplados hasta el momento.

El proyecto participará en  la competición de construcción de astromóviles para la exploración humana de la NASA.

Puede que esta pequeña sea de gran ayuda en las investigaciones que la NASA haga frente a la investigación del universo, puede que incluso este proyecto sea el primero de muchos que conozcamos de Ekaterina, así que ¿crees que será la niña que podría haber creado la solución para salvar a la humanidad frente a un posible acabo de mundo?

Fuente: ABC

Tags

Lo Último