Wellness

Romper por Instagram, la nueva tendencia

Aunque una imagen diga más que mil palabras, no rompas por Instagram.

Las redes sociales, pareciera que nos están volviendo o un poco menos sociales, o menos inteligentes emocionalmente hablando. Quizás todo se resume en que sacan a relucir nuestro lado flojo que suele evitar las situaciones difíciles.

PUBLICIDAD

La verdad es que ya sabemos que las redes sociales a veces (o siempre) complican las relaciones de pareja. Y mientras no puedes tomar personal cada movimiento en redes de tu media naranja, ni encelarte por cada like que le dé a sus amiguitas, la verdad es que sí puedes tratar de mantener el respeto siempre presente.

¿Recuerdan cuando Facebook apenas empezaba? Este video lo dice todo sobre la etiqueta en Facebook, aunque también aplica apea otras redes sociales.

Ahora hablemos del dulce Instagram, esa maravilla social donde podemos compartir las delicias que comemos y todas esas muy artísticas selfies con muchos filtros. Claro, hay gente con cuentas mucho más especializadas, como las mamás que hacen yoga, las fashion bloggers o los perritos.

Y aunque es un gran lugar para compartir los resultados de tu dieta o tu nueva rutina de ejercicios usando el Hashtag #TransformationTuesday, un adolescente de nombre C.J.Karl decidió usarla para romper con su novia. Seguro se sintió muy ingenioso usando el Hashtag, tomando una foto de él y su ahora exnovia, seguida de un recorte de la misma donde no aparece ella.

Su ahora exnovia no estuvo nada conforme, obviamente. En los comentarios preguntó si esa era su manera de romper con ella. Aunque la fotografía ha sido borrada de la cuenta, nos deja un poco alborotada la cabeza:

  1. Si bien es romper es difícil, no es algo que uno se pueda sencillamente saltar. Habla de que la otra persona te importa y la respetas.
  2. Si no rompes con alguien le quitas parte de un aprendizaje valioso que le puede servir en futuras relaciones y a ti también.
  3. No rompas con nadie por redes sociales.
  4. De ser posible, mantén tus relaciones fuera de las redes.

No puedo sino esperar que este chico haya sido solamente un adolescente desconsiderado y que por ningún motivo imponga una nueva tendencia.

Fuente Bussiness insider y Uproxxx

Tags

Lo Último