Actualidad

Selfies de famosas sin maquillaje

Actrices, modelos y cantantes han estado llamando la atención en Instagram por sus fotos al natural.

En la galería que les presentamos no encontrarán sólo autofotos. Algunas de las imágenes no fueron tomadas por las mismas actrices, pero quise incluirlas porque el conjunto comprueba que también es posible verse bien sin maquillaje encima. Miley Cyrus, Beyoncé y Cara Delevingne incluso se toman fotos en la cama, para dar esta impresión del tipo “acabo de despertar”, aunque no podemos conocer las condiciones exactas de la toma.

Me gustan las fotos. Instagram es una aplicación que llevamos a todos lados y que deja testimonio en la red de lo que hacemos, lo que vemos, a dónde vamos, con quién. Es una de nuestras maneras más socorridas para registrar momentos afortunados. Pues bien, las famosas hacen lo mismo, de manera que estas fotos crean cierta ilusión de intimidad.

Modelos, actrices, cantantes, pero no en producción, ni en pasarela ni en el escenario, sino en la playa, de paseo por la ciudad, de fiesta con los amigos, junto a su mascota o tomando un vuelo. La ausencia de maquillaje nos recuerda que estas mujeres, hermosas todas, son tan reales como nosotras. Y como tales, los filtros de Instagram también les resultan de gran ayuda cuando andan en plan cara lavada.

Recomendados

Echen un vistazo a la galería y cuéntennos qué les pareció.

Fuente: Harper’s Bazaar

Tags

Lo Último


Te recomendamos