Wellness

Señales de que no estás en una cita

A veces es difícil darte cuenta si estás saliendo con “ese alguien” en el plan que esperas. Pon atención a algunos detalles que te revelarán qué está pasando por su mente y no te confundas.

En estos tiempos tan modernos en que la amistad entre hombres y mujeres ya no es cosa rara y en que cada vez más mujeres pagan por lo menos su parte cuando salen con alguien, no todo es felicidad. Hay un chico que te gusta y por fin vas a salir con él pero, ¿cómo saber si es una cita o simplemente has logrado ser su amiga? Pon atención a estos detalles desde el principio y evita perder tu tiempo en una relación imaginaria.

Está relajado… demasiado relajado

Piensa, si vas a salir en una cita, pasas horas pensando qué te vas a poner, algo que se vea bien y no sea demasiado, algo que te favorezca y seas tú misma… y claro, te bañas, te pintas, te peinas y estás un poco nerviosa. Los hombres quizá no sean tan fijados en su apariencia, pero definitivamente si alguien te gusta, quieres dar una buena impresión. Así que si es evidente que no se bañó, que viene tal cual salió del trabajo (y no hace un comentario de “ni me dio tiempo de cambiarme”), o no le importa su apariencia, es señal de que para él sólo está viéndose con una amiga.

Lo mismo aplica si está relajado en otros aspectos. Observa su lenguaje corporal. ¿Nada de nervios? ¿ni tantito? Claro, ¿quién se pone nervioso con sus amigos? Friend Zone alert.

Recomendados

Trae a un amigo

¿Tú invitaste una amiga? No, porque nadie lleva amigos a sus citas. ¿Él sí? Bueno, es un buen indicador de que esto no es una cita. Lo mismo si el plan es “vamos a hacer tal cosa en grupo, claro que puedes venir”. Por supuesto que cuando conoces a alguien te importa saber si se llevará bien con tus amigos, pero en general también quieres pasar tiempo a solas para averiguar si se llevará bien contigo primero. Si no se han dado el tiempo de averiguar eso, sus amigos son malas noticias.

Habla del amor de su vida

Y ¿qué crees?, no, no eres tú. Y no, tampoco la olvidará pronto. Next.

Te deja pagar

Ok, a lo mejor piensas que cuando tienes un novio no tiene que pagar todo siempre. Pero en una primera cita, por lo menos va a intentarlo. Si llega la cuenta y no se ofrece a pagar, o te deja pagar tu parte, es clara señal de que no está intentando impresionarte. “A ver… la mitad son 430 ya con la propina” No, no es una cita; “No, ¿cómo crees? yo pago, otro día si quieres tú me invitas” sí lo es.

Los acomodos económicos, igual que los amigos, están bien si llegan después de que se haya “cerrado el trato”.

 

¿Qué más? ¿Alguna vez han estado en una cita/nocita? ¿Cómo se dieron cuenta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos