Moda y Belleza

10 fundas y cubiertas súper cool para tablets

Te traemos las propuestas más cool en cuanto a funcionalidad y diseño, para proteger tu tablet.

Las tiendas de tecnología y accesorios están infestadas de fundas y carcasas para tabletas. Cuando llegues a este post, seguramente ya habrás visto miles: casi todas se parecen, y algunas son francamente feas. Por eso, para ayudarte a decidir, para que te hagas de una cubierta o una funda no sólo con coolness sino también con muy buena calidad, te traemos una lista que intenta, digamos, ir más allá de lo que venden en todos lados.

Obviamente, no estamos descubriendo el hilo negro de las fundas para tabletas, pero sí te traemos las recomendaciones más trendy, con modelos para diferentes gustos. Las marcas que elegimos, además, tienen su prestigio. Así que toma nota.

WaterField

Para tabletas Dell, Kindle, Microsoft, Motorola, Nexus, Samsung y Sony. Buena para estaciones de seguridad en aeropuertos (no hay que sacar la tableta). Acojinada, con forro de neopreno. 60 dólares.

Recomendados

DodoCase

Para iPad, Nexus, Kindle y otros dispositivos. La marca es popular, tiene onda. Cuenta con cubiertas rígidas de madera y metal, bolsos y fundas tipo calcetín. Se puede personalizar el diseño. 75 dólares aprox.

Corkor

Para tabletas Samsung, Nexus, Kindle, Apple y Microsoft. Ecofriendly, una alternativa a la piel, hechas a mano, de corcho. Con cierre en la parte trasera. 62 dólares para Samsung Galaxy 12.2.

Ostfold

Para Apple y Samsung. Mi favorita de la lista. Es de fieltro, tiene un bolsillo de piel perforada (698 hoyos) y un compartimento para el lápiz o la pluma. La propuesta de Ostfold se inspira en el minimalismo escandinavo de los 50 y los 60: simpleza y funcionalidad. 88 dólares.

Grovemade

© Grovemade

Para iPad Air y iPad mini. Hecha a mano, de madera de nogal o maple. El diseño es básico, estilizado y ligero. Permite colocar la tableta en 3 posiciones distintas. 129 dólares para iPad Air.

Incipio

© Incipio

Para iPad mini. Disponible en rojo, rosa, negro y gris. “Flexible como el origami”, pero resistente. Hecha de “piel vegana”, convertible. No es la más sofisticada de la lista, pero luce bien y promete dar batalla. A los más techies seguro que les gusta. 30 dólares

Tuff Luv

La que vemos en la foto es para iPad, pero la marca tiene fundas y carcasas para dispositivos de diferentes marcas. También de fieltro, con correa magnética. De las más económicas. 15 dólares aprox.

Proporta

Para tabletas Apple y de otras marcas. Este modelo fue diseñado en colaboración con Barbour, un referente de ropa para tiempos de lluvia. El forro es de tartán y tiene cerradura magnética. La tapa sirve de soporte. Una alternativa muy chic. 99 dólares.

iSkin

Para iPad y iPad mini. La superficie exterior es de tela lisa o con patrones impresos. La marca también vende bolsas para transportar diferentes modelos de tabletas. 50 dólares (iPad mini).

Papernomad

La marca tiene una línea de cubiertas y fundas para iPad Air, iPad mini y lectores Kindle. Están hechas mano mediante un compuesto de papel que, según se menciona en el sitio oficial, es muy resistente. La cubierta de la foto, Tootsie iPad Folio, tiene forro de fieltro. 65 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos