Wellness

Aprende a dormir bien en una cama compartida

Dormir en pareja no debe significar dormir mal. ¡Aprende ciertas técnicas y vuelve a tener dulces noches de sueño!

Si te preguntaran cuáles son los hábitos que más te gustan de tu pareja puede que incluso al pensarlo sonrías involuntariamente, pero ¿y si te preguntan por aquellos hábitos que no pueden compatibilizar? Puede que entonces en ese caso tu sonrisa ya no esté en tu rostro. Convivir con alguien más es un importante acto que debe cultivarse a diario, pero puede que problemas como el dormir mal no ayuden a que tu relación sea especialmente dichosa al despertar.

PUBLICIDAD

Para el portal HuffingtonPost es importante alcanzar un grado de armonía con la pareja, ya que el dormir con alguien más puede ser todo un reto y el no alcanzar las ocho horas de descanso recomendadas puede hacer que tu cansancio, ojeras y mal humor afloren en horas del día.

Pero descuida, no tiene porqué ser el fin del mundo, sino que debes ser cauta y aprender ciertos trucos que pueden hacer la gran diferencia entre una mala noche de sueño y un despertar de ensueño.

1.-Máscaras para dormir:

Existen personas que no pueden dormir con ningún tipo de luz, por lo que a veces resulta muy incómodo cuando deseas dormir y tu pareja sigue viendo televisión. Prueba con máscaras para dormir, existen de muchos modelos en el mercado y ayudarán a que te encuentres en las condiciones ideales para dormir sin iniciar una discusión para que él apague la televisión antes.

2.-Tapones de oídos:

Ya sea si porque está viendo televisión, le dieron ganas de revisar su teléfono móvil antes de dormir o simplemente ronca, tú no debes ser quien pague el precio y pase una mala noche de sueño, sino que el descanso es fundamental para que rindas al 100% en el día laboral por lo que los tapones de oído no son una descabellada idea.

 

3.-Pastillas naturales para dormir:

Pero si ninguna de las opciones anteriores son lo suficientemente potentes para que tu noche de sueño sea plácida, deberías probar con pastillas naturales para dormir que relajaran tu cuerpo y entregarán las condiciones necesarias para que sólo tengas descanso por la noche. Pregunta a tu médico acerca de cuáles son las más convenientes para tu organismo y dile adiós a las malas noches de sueño.

Tags

Lo Último