Moda y Belleza

Dile adiós a las uñas quebradizas con estos tratamientos caseros

¿Sientes que no puedes tocar nada sin que tus uñas se rompan? Con estos tratamientos caseros deja el mal rato y el dolor en el olvido.

Se dice que las manos son la carta de presentación de la persona, por lo que es fundamental que las uñas luzcan bellas y sanas siempre, pero ¿y si tus uñas son quebradizas? Entonces puede que los cuidados sean mayores y posiblemente te aburras de ver constantemente tus uñas quebradas.

La ajetreada vida diaria puede que  debilite tus uñas y las haga quebrarse con facilidad, pero con estos tratamientos caseros deja el tema en el olvido y obtiene unas uñas sanas y fuertes:

1.-Aceite de oliva:

El aceite de oliva será un buen remedio casero para las uñas quebradizas. Debes remojar la yema de los dedos en aceite de oliva todas las noches por unos 20 minutos.  Al cabo de unos días notarás la diferencia.

Recomendados

2.-Aceite de ricino:

El aceite de ricino te ayudará a volver sanas tus uñas, aliviar las uñas resecas y mejorar la cutícula.  Aplica una gota de este aceite en cada dedo y deja aplicar durante unos minutos, luego retira con algodón y agua tibia. Aplica una vez por día.

3.-Jugo de naranja:

Exprime el jugo de una naranja y agrega una cucharadita de azúcar. Sumerge tus uñas en este líquido a diario de preferencia por las noches, deja aplicar unos minutos y retira con agua tibia.

4.-Vinagre:

Al igual que los tratamientos anteriores debes sumergir las uñas en vinagre una vez al día. No lo intentes con demasiada frecuencia porque puedes obtener efectos secundarios que no ayudarán a obtener unas uñas fuertes.

Si quedaste con dudas, no te pierdas el siguiente tutorial:

Atrévete y usa alguno de estos tratamientos y recupera la belleza y la fortaleza de tus uñas.

Fuente: Remedios populares

Tags

Lo Último


Te recomendamos