Actualidad

Empresa ofrece arrumacos estilo “cucharita” a domicilio

Empresa norteamericana ofrece una experiencia personalizada de abrazos a domicilio.

Si te preguntaran cuál es tu posición favorita para dormir con tu pareja probablemente tengas varias en mente, pero ¿y si estás soltera/o? Entonces tus posiciones para dormir se reducen sólo a ti, sin abrazos conocidos como “snuggle” en inglés, ni “arrumacos o estilo cucharita” en medio de la noche. Justamente eso es lo que ofrece el portal The Snuggle Buddies, empresa dedicada a ofrecer cálidos abrazos a quien lo desee.

PUBLICIDAD

Se trata de un servicio que busca satisfacer a personas que necesiten un abrazo ya sea por amistad, necesidad o incluso por fines terapéuticos, garantizando que serán personas profesionales los que darán los abrazos. Eso si el servicio tiene una condición, el cliente se compromete a no tener ningún tipo de actividad sexual.

La compañía de Nueva Jersey basa su estrategia en la terapia del tacto, la que tiene como propósito disminuir los niveles de estrés y de posibilidades de sufrir problemas cardíacos, mientras que aumenta la relajación del cliente.

Pero ¿cómo funciona el servicio de los abrazos? El servicio funciona con tiempos medidos, mientras que la sesión de 60 minutos cuesta 60 dólares, la noche entera costaría alrededor de 400 dólares las 10 horas. Una vez escogido el tiempo, puedes escoger al profesional que prestará el servicio entre un catálogo de 47 mujeres y 13 hombres.

Y tú ¿te atreverías a dejar los miedos a un lado y pagar por un servicio profesional de abrazos?

Fuente: CNN Español

Tags

Lo Último