Wellness

¿Estás lista para salir con un boy toy?

Hombres jóvenes que salen con mujeres mayores. ¿Se te antoja probar con un chico varios años menor que tú? Checa los pros y los contras.

No es novedad para nadie: los boy toys son una tendencia a la alza. Muchas mujeres en sus treintas, cuarentas, cincuentas o hasta sesentas, eligen a chicos diez o veinte años más jóvenes. A veces se trata de relaciones pasajeras; otras, la cosa se vuelve más real. El fenómeno cougar + boy toy ha existido desde siempre, es sólo que ahora ciertas parejas famosas hacen que le pongamos más atención.

¿Tienes ganas de entrarle a juego? ¿Cuáles son los pros y los contras de experimentar con un hombre mucho menor que tú? Aunque la típica pareja de este tipo suele estar integrada por mujeres de más de cincuenta y chicos de veintitantos, existen muchas variantes. No importa si eres mamá o no, si estuviste casada, si eres soltera. El asunto es que, cuando tienes más de treinta y te gustan los chicos menores que tú, es posible que termines saliendo con un boy toy. ¿Qué tan conveniente puede resultarte?

Los pros

  1. Es más joven que tú y te desea profundamente. ¿Qué puede ser más emocionante? Nunca está de sobra que un bombón le haga el amor a nuestro ego mientras nos hace el amor a nosotras.
  2. El tipo de chico que sale con una mujer mayor, suele tener confianza en sí mismo. La suficiente para saber qué quiere y cómo conseguirlo. Eso es erótico.
  3. Al mismo tiempo, un boy toy puede hacerte sentir… poderosa. Le llevas años de ventaja, y esos años se traducen en experiencia. Es probable que tengas más dinero, estudios, posición que él. Hay en ello un sutil juego de poder que puede resultar muy erótico.
  4. Él es joven: siempre tendrá ganas de sexo. Hay excepciones, pero por lo general su libido es un abanico de posibilidades que te encantará aprovechar.
  5. No te ves igual que a los 25, pero sigues siendo sexy. Y, si eres divertida, si te gusta la fiesta, si no tienes problemas con desvelarte teniendo sexo, aunque debas levantarte temprano al día siguiente… ¡necesitas un boy toy! ¿O prefieres un hombre calvo, deprimido, de los que se van a la cama a las 9 pm, con problemas en la próstata?
  6. Un boy toy puede ser impulsivo, curioso, creativo, extremo. El tipo de hombre que no teme a probar cosas nuevas, a emprender aventuras. En ese sentido, su compañía puede rejuvenecerte. En especial si vas saliendo de una relación estancada en la rutina.

Los contras

  1. Si tienes hijos, tu affaire podría afectar tu relación con ellos. Por ejemplo, si tienes 49 y tu novio 25, y tu hijo tiene 18, es posible que le cueste trabajo entender por qué elegiste esa pareja. Ahora imagínate si en lugar de hijo es hija. ¿Te imaginas una dinámica de coqueteo entre ella y tu galán? ¡Catástrofe!
  2. Corres el riesgo de enamorarte. Si él está en las mismas, perfecto, pero muchos boy toys simplemente eligen una Mrs. Robinson para pasar el rato o para presumir con sus amigos. Ojo con eso: podrías salir raspadísima. Cuando lo que buscas es una relación de verdad, te conviene más un hombre que te ofrezca seguridad y confianza.
  3. Todas tenemos malos días. Piensa en uno de ésos en que te miras al espejo y quieres correr de regreso a tu cama, a esconderte ahí para siempre. Entonces te encuentras con tu flamante boy toy y descubres que el contraste es muy notorio: pareces su tía. Sólo te faltan la mecedora y el tejido.
  4. Socialmente, tendrás que lidiar con preguntas incómodas, comentarios y demás. De tus hijos, tu familia, tus amigos.

* * *

Las desventajas son obstáculos. Pero, si el hombre te gusta y quieres intentar, valdría la pena que aprendas a sortearlos. Sólo se vive una vez. Así que, si crees que puedes los contras, piensa que los pros son sumamente atractivos. ¡Ya estás lista para pasarlo bien con tu boy toy!

Tags

Lo Último


Te recomendamos