Actualidad

Estrella de Pretty Little Liars admite Photoshop en fotos para GQ

La actriz de 28 años admitió en su Instagram que estaba contenta con el resultado de las fotos, además de aclarar que ese “retoque” ocurre a lo largo de toda la industria.

La actriz de 28 años, Troian Bellisario, habló acerca de un photoshoot que tanto ella como el resto de sus coprotagonistas llevaron a cabo recientemente para la revista GQ.

Troian creó un collage con las fotos antes de que éstas fueran retocadas. (Algo así como un backstage de la sesión de fotos.) Y, en la descripción, agregó:

Muchos de ustedes habrán ya visto alguna fotografía de #GQ y, a las muchas personas que han dicho que fuimos photoshopeadas, dejénme decirles que… ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

Recomendados

Troian Bellisario agregó momentos después otra foto en Instagram del resultado final en GQ junto con sus coestrellas, y etiquetándolas, bajo la descripción:

Digo… Photoshopeadas o no. Trabajé con tres de las más guapas mujeres del planeta. (Diosas sin retoques en el cabello o maquillaje, de cualquier manera.)

Las estrellas se preparan para estrenar la quinta temporada de la serie de TV a mediados de junio. Una serie relacionada con secretos, si bien Troian Bellisario prefiere más bien honesta con respecto a la industria.

De cualquier manera, creo que su opinión (y más estando en el medio en sí) es de admirar. Quizá más aún la parte en la que, sin miedos ni tapujos, se atrevió a levantar la voz sobre algo que a ella le molestaba. Y, más que nada, para todas sus fanáticas de menos de 18 años que aún quieran alcanzar los estándares irreales de belleza que frecuentemente se nos presentan.

Pero debo aclarar: esto de los estándares de belleza no se trata de “la expectativa” que puedan hacerse los hombres, como bien leí una vez. El hecho de que los hombres centren todo en su expectativa no es exactamente, a mi opinión, la raíz del problema. Yo creo fielmente en que la “expectativa” o el “estándar” es propio y una mujer (o simplemente una persona) siempre debe de cuidarse. Esto incluye, por supuesto, mantenerse sana. Sin bellezas de plástico y toda la polémica que, a lo largo de los años, nos han dejado transtornos alimenticios mortales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos