Wellness

Las 5 peores frases para ligar

Ya sea que salgas por un café o a bailar con tus amigas, ¡no faltará que algún hombre te “recite” alguna de éstas!

La mayoría de estas frases son bastante clásicas y conocidas, por no decir que parte del cliché de salir a algún lugar y que alguno o varios hombres te las digan. Ya sea que su intención sea cosa de una noche o inclusive algo un poco más profundo, no fallará quien ocupe tan poca originalidad para intentar “ligarte.”

Ellos, claro, desde su punto de vista, se creerán el mismísimo retrato live-action oficial de Johnny Bravo; sin embargo, nosotras quisiéramos que la escena tuviera cachetada incluida.

De todas las frases cliché que existen, éstas, en mi opinión (y experiencia) son las más populares:

Recomendados

1. “Oye, te he estado viendo durante toda la noche…”

Eh, bueno… Algo acosador, si me lo preguntan, eso de que un desconocido te haya estado siguiendo los pasos con la mirada durante la velada. Pero cada quien tiene sus gustos. Aunque no creo que sea exactamente una infalible pick-up line, hombres.

2. “¿Tan guapa y sin novio?”

¡La frase más machista que pueda existir! ¿Y qué que la chica sea guapa? ¿El certificado de que una mujer sea verdaderamente guapa es un novio, acaso? ¡Para nada!

3. “¿No te dolió cuando te caíste del cielo? Angelito…”

Entendemos que quieran ser románticos, hombres, pero… ¿en serio, “angelito”? ¿Qué tal un “hola, ¿cómo te llamas?” espontáneo? Lo considero una mejor opción. En especial si no conoces a la chica en cuestión.

4. “Disculpa, ¿nos conocemos?”

Nunca falta el “hábil” que finge “conocerte de algún lado” porque “tu cara se le hace muy familiar,” y la verdad es que puede que tú y él jamás en la vida hayan cruzado sus caminos hasta esa noche en que se ha propuesto a sí mismo ligarte. Algo engañoso y ventajoso, pero hay que aceptar que, cuando menos, no cae en un cliché tan osado.

5. “Hola, hola… ¿Por qué tan sola?”

Y seguramente quienes las dicen se sentirán los mismísimos poetas del siglo XVIII. Pero no, de hecho, esta frase fuera de sonar encantadora, tiene cierta esencia vulgar. Además, claro, que invade un poco tu privacidad.

Y a ustedes, lectoras de Belelú, ¿con qué otras frases han intentado ligarlas? Lectores que han utilizado alguna de éstas, ¿les han funcionado? ¡Cuéntennos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos