Actualidad

Los temores que la mujer millennial debiera olvidar

Porque ya es hora de dejar los temores de lado y comenzar a vivir la vida a plenitud.

Siglo XXI, época en donde las mujeres han alcanzado no sólo la independencia psicológica y económica, sino que  en donde el empoderamiento femenino destaca con fuerza. La conocida generación de las millennials, mujeres de la generación Y que no tienen miedo a mostrarse como son y a decir con fuerza sus ideas, han ido poco a poco ganando espacio igualitario en la sociedad.

Sin embargo, todas las personas sienten miedo a algo, y por muy empoderadas que las mujeres millennials sean, igualmente existen temores compartidos que se debieran dejar absolutamente de lado.

1.-Miedo al fracaso:

Para ser una mujer exitosa no existe una ruta específica de la perfección, sino que en tu vida claro que habrán tropezones, pero ellos igualmente pueden ayudarte en la vida. Lo importante es que sepas que si bien pueden existir momentos duros, no temerás a vivirlos y mucho menos a enfrentarlos.

Recomendados

2.-Ser dependiente:

Las personas pueden ser dependientes de muchas maneras y a muchas cosas. En pleno siglo XXI, la tecnología se vislumbra en ocasiones no como un complemento de las personas, sino que como el utensilio vital para vivir.

Lo importante es pensar en frío, tratar de mantener la calma y así pensar qué es lo que quieres para tu vida y poder controlarla tú, sin dejarse llevar.

3.-Temor a no ser correspondida:

Por mucho que quieras y estimes a tus más cercanos, puede que tengas miedo a que tanto cariño no sea correspondido. Sin duda cualquier persona puede sentirse así, pero créeme que no sacarás nada teniendo este sentimiento guardado. Lo mejor es decirlo y presentar tus miedos a los que más quieres, puede que te lleves una sorpresa y así tus miedos se irán

4.-Miedo a no ser la mejor:

¿Quién dijo que debes ser la mejor en todo? Todas las personas se destacan por ciertas cualidades, pero debes dejar de creer que el ser humano debe ser bueno en todo, porque de partida quien sufrirá serás sólo tú. El primer paso es conocerse y saber aquellas cosas que haces bien y aquellas que no, luego viene la aceptación.

Las personas que te rodean saben lo que vales, así que deja de “ser perfecta” y comienza a ser sólo tú, desde luego se sentirá espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos