Espectáculos

Qatar prohíbe a las mujeres usar leggings

Bajo el lema “Demuestra tu respeto” el gobierno promueve los valores de la nación.

Si planeas visitar Qatar debes primero que nada conocer sus reglas. El país árabe cuenta con una conservadora política para preservar sus valores y normas sociales, por lo que no vaciló  al crear una campaña para que los extranjeros respeten los código de vestimenta , sobre todo conociendo que es país sede del Mundial de Fútbol el 2022.

“Si estás en Qatar, eres uno de nosotros” es la consigna de uno de los panfletos, el cual además incorpora imágenes mostrando cuál es la vestimenta apropiada, de la que no.  De esta manera la campaña apela a que los turistas se comporten apropiadamente y en el caso de las mujeres a que cubran su cuerpo desde los hombros a la rodillas. Los  leggings, faldas cortas y shorts no son permitidos.

Pero esto no para con la vestimenta, puesto que también los volantes señalan las conductas que las personas deben respetar. No está permitido ejecutar gestos que resulten obscenos, frases indecentes ni actos que sobrepasen lo permitido, incluso puedes ser castigado en prisión si rompes alguna de estas normas.

Recomendados

¿Qué piensas de estas política?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos