Espectáculos

2 de cada 5 hombres rechazarían tener sexo por ver un partido del Mundial

Según un estudio, más del 40% de los hombres prefiere ver el fútbol en esta temporada que tener sexo.

Novias, esposas e incluso amantes de todo el mundo se hacen a la idea de tener que lidiar con los hombres de sus vidas pegados a la televisión. Mientras que estos se empeñan en creer que esta vez su equipo será el campeón.

Sin embargo, aunque las chicas nos hacemos a la idea de la pérdida de nuestras parejas, ¿estaremos conscientes de qué tanto?

En un estudio recientes del Reino Unido, se llegó a la conclusión de que 2 de cada 5 hombres preferiría ver un partido del Mundial que tener sexo. E incluso especificaron que rechazarían semejante encuentro si éste interfiere con los horarios ya establecidos de sus predilectos partidos.

Recomendados

Por si fuera poco, 42% admite que lo haría “rapidito” para ponerse al corriente con el partido después y 37% aceptaría con la condición de dejar encendido el televisor para poder estar al pendiente tanto de su mujer como de las posiciones en la cancha. Mientras que el 27% dijo que pensaba en el deporte de sus sueños en la intimidad, tomando en cuenta la similitud entre la pasión del sexo y también presente en el deporte.

Otro punto importante en el estudio reveló que los hombres también fingen lesiones con tal de no tener sexo. De entre las más comunes, se encuentran:

  1. “Me duele la espalda.”
  2. “Estoy muy cansado.”
  3. “Tengo mucho trabajo.”
  4. “Me duele la cabeza.”

Este estudio fue realizado a 2 mil hombres por parte de la marca Durex, con motivo de reconocer cómo esta temporada deportiva afectará la vida amorosa de millones de personas. El hashtag publicitario al respecto será #DontFakeIt (o #NoFinjas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos