Actualidad

Barbie Emprendedora es la carrera del 2014 de la famosa muñeca

Este año, el lanzamiento de la nueva profesión es dedicado a todas las mujeres empresarias.

La muñeca favorita de niñas y otras no tanto, ha lanzado su nueva versión: Barbie Emprendedora. Después de haber incursionado en más de 150 profesiones a largo de 55 años, ahora experimenta la posición de jefa, sin dejar de lado su típica vestimenta rosa coordinada con un maletín, una tablet y un smartphone.

Según su sitio, ser emprendedora es la carrera del 2014 y la que desempeñará la muñeca en honor a las mujeres líderes que han realizado sus sueños. Para ello, Barbie se ha aliado con destacadas emprendedoras para compartir tips que inspiren a las niñas a perseguir sus metas usando el hashtag #Unapologetic.

Si lo puedes soñar, lo pueder ser

Recomendados

La Barbie Entrepreneur estará a la venta a partir de agosto, mientras a través de las redes sociales emite mensajes de empoderamiento, tales como:

Toma riesgos e intenta cosas nuevas, eso es lo importante de ser emprendedora y aunque falles, habrá mucho que aprender.

Encuentra tu pasión, aprende tanto como puedas cada día y sé paciente.

Aparte de cápsulas e interactivos para explicarle a las niñas lo que es el espíritu emprendedor: ¿Te gusta hornear? Podrías tener tu propia pastelería, ¿Te gusta hacer manualidades? Podrías iniciar un negocio en línea para vender tus creaciones artísticas, etcétera.

Una de las voceras de Mattel, Michelle Chidoni, comentó sobre el lanzamiento de la nueva carrera de Barbie:

Siempre tratamos que las profesiones de Barbie sean un reflejo de su tiempo. Las mujeres emprendedoras ahora son más frecuentes y siguen creciendo en número.

No nos queda la menor duda de que la muñeca siempre quiere estar en onda. Sin embargo, para los detractores de Barbie, la muñeca siempre les quedará a deber, ya sea por su figura imposible, por los rasgos, porque el mundo de los negocios está alejado de la visión aderezada con magenta, etcétera.

¿Qué opinas de la nueva faceta de Barbie?

Tags

Lo Último


Te recomendamos