Wellness

Beneficios de la cebada para tu organismo

Múltiples son los beneficios que la cebada puede brindarle a tu organismo. Conócelos e integra la cebada a tu dieta alimenticia.

Si estás planeando llevar un régimen alimenticio saludable no puedes dejar de lado a la cebada, ya que tiene múltiples beneficios que de seguro querrás tener en tu organismo. La cebada es un cereal que si bien tiene más proteína que el trigo, tiene mucho menos gluten y es el cereal con más fibra, la que llega al 17%.

Al ser rico en fibra, la cebada permite mantener al organismo libre de toxinas. Y si sufres de dolores de colon, la cebada te vendrá genial porque facilita el movimiento fecal y mantendrá limpio tu organismo, reduciendo así las posibilidades de sufrir colon irritable y de presentar hemorroides.

Por otro lado si tienes osteoporosis, el jugo de cebada será ideal, ya que lo creas o no la cebada contiene 11 veces más calcio que la leche.

Recomendados

La cebada también se recomienda consumir seis veces por semana a  mujeres que han pasado por el período de la menopausia y que sufren de hipertensión, colesterol alto o alguna enfermedad cardiovascular.

No dejes de lado la cebada y agrégala a tu dieta alimenticia ¡no te arrepentirás!

Tags

Lo Último


Te recomendamos