Moda y Belleza

Cara Delevingne, la nueva diseñadora de DKNY

La actriz y modelo creará una colección para la marca, y reclutará a jóvenes modelos mediante una campaña en Instagram.

Cara Delevingne agrega una buena nota a su carrera: diseñará una colección para DKNY. Su historial incluye, además de la actuación y el modelaje (campañas, pasarelas), una colaboración con Mulberry, pasando por dos portadas para Vogue y una para Miss Vogue.

PUBLICIDAD

La modelo y ahora diseñadora, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, ayer, con la siguiente leyenda: “¡Prepárense! Ya viene… #Cara4DKNY”, con una foto de ella y lo que podría ser el logo oficial de la colección.

La noticia fue rápidamente confirmada por la marca, que afinó algunos detalles: la colección constará de unas 15 piezas, “unisex en su mayoría”, e incluye accesorios, camisetas y una chaqueta de motociclista, de piel, con mangas removibles.

Muy significativa esta colaboración entre DKNY y Cara, quien ha aparecido en campañas para la marca (hace poco la vimos como la imagen de la colección primavera/verano 2014).

Modelos instagrammers para la nueva campaña

Además de este trabajo conjunto, se anunció que las campañas publicitarias están buscando modelos en ciernes para promocionar las prendas. De hecho, Cara lanzó una especie de convocatoria, para celebrar un casting entre sus fans, vía Instagram.

Para formar parte del shoot, que se llevará a cabo en Nueva York, Cara invita a sus seguidores a postear en Instagram fotos en que luzcan sensacionales, con los hashtags #Cara4DKNY y #CaraWantsYou, antes del 16 de junio.

La colección estará disponible en tiendas y en línea, a finales de octubre. En cuanto a los precios, sólo sabemos que los accesorios costarán unos 70 dólares.

¿Qué tan bien lo hará Cara como diseñadora, para una marca como DKNY, que generalmente nos da sorpresas agradables? Ya lo veremos. Por lo pronto, el próximo lanzamiento ya está haciendo ruido en la red y fuera de ella.

Estén al pendiente, por acá les estaremos mostrando toda la info.

Tags

Lo Último