Moda y Belleza

Julia Roberts es el rostro de la nueva fragancia Lancôme

La actriz es famosa y querida porque a todos sus personajes les confiere una fuerza única y autentica, una feminidad espontánea.

Su aura inalcanzable, su encanto inmanente y, por supuesto, su talento, le permiten abordar con éxito los registros más variados, colocándola en el Olimpo de las auténticas estrellas del cine. Ha sabido encarnar todas las facetas de la feminidad, con el denominador común de la sinceridad como una forma de compromiso, la libertad de elección y la negativa a seguir una carrera diseñada.

A todos sus personajes les confiere una fuerza única y autentica, una feminidad espontánea. Comprometida en sus papeles, y también en la vida: considerada como una de las grandes estrellas de la gran pantalla, apoya regularmente a organizaciones benéficas, utilizando también su fama para llamar la atención sobre las problemáticas sociales que más le preocupan.

Este invierno, Julia Roberts encarnará a Barbara Weston en “Agosto (Condado de Osage)”, presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013. En esta historia de mujeres, dirigida por John Wells, adaptación de la obra de Tracy Letts, comparte pantalla por primera vez con otra figura ineludible del séptimo arte: Meryl Streep.

También hará su aparición en el telefilm “The Normal Heart”, la historia de un activista gay comprometido en la lucha contra el SIDA en los años 80, escrita por Larry Kramer, fundador de Act Up.

Tags

Lo Último


Te recomendamos