Moda y Belleza

Andy Sachs de The Devil Wears Prada [Look de Película]

¿Te conquistaron los looks de Anne Hathaway en esta película? ¡Este post es para ti!

Creo que hay pocas películas casi centradas en el mundo de la moda que nos hayan llamado tanto la atención como The Devil wears Prada. Sea por la actuación de Meryl Streep como la editora de la más grande revista de moda (cof cof Anna Wintour, cof cof), por el impresionante guardarropa o porque es muy divertido ver a alguien sufriendo con su primer trabajo. Quizás es una combinación culposa de todas las anteriores, porque te gusta vestirte bien y en la sabiduría de la película encontramos un poco de asombro y justificación, como le dice Nigel a Andy:

Lo que ellos [los diseñadores] crearon es más grande que el arte, porque vives tu vida en él

Entonces, lo que encontramos en la película es el viaje de Andy, donde se deja seducir y convencer por el mundo de la moda. Y una vez que lo intenta, no le va tan mal. ¿Recuerdan que de vestirse formal y aburrida da un giro total? Tan radical es el cambio que Nigel le ayuda a hacer que incluso sorprende a esas compañeras de trabajo que la odian.

Recomendados

Aunque Andy saca muchos looks en la película que vale la pena mencionar, creo que mi preferido es el primero que le vemos después de su reinvención donde lleva unas botas largas (extra largas), falda de estampado de leopardo, un blazer azul marino Chanel, una blusa simple y collares dorados.

Seguro ahora están pensando: un momento, ¿de dónde sacó Andy todo ese dinero? En realidad mucho de lo que usa en su make-over es sacado del clóset de números anteriores de la revista Runway (¡qué envidia!)

Porqué es genial

No todos tenemos a un conocedor de la moda como Nigel de amigo para guiarnos en una encrucijada del tamaño de nuestro guardarropa. Por eso, vamos a descifrar paso por paso qué es lo que tiene de buena esta combinación de ropa (que son bastantes puntos).

Este look tiene todo lo que necesita un gran outfit: combina texturas entre el material del saco, que tiene una textura como de pelusa, la piel de las botas, el algodón de la falda (aunado a su estampado de leopardo) y un punto focal: la bolsa de color verde que resalta entre todos los colores neutros de esta combinación: Azul marino, blanco y café

Le da suficiente para mantener entretenidos a tus ojos, pero mantiene el balance con un sólo punto que resalta entre los demás: la bolsa de color verde, mientras que lo mantiene divertido gracias al estampado de leopardo de la falda. Si bien no todas podemos tener un blazer Chanel en nuestro armario, en definitivo podemos buscar combinaciones parecidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos