Moda y Belleza

Pixel panties, braguitas de 8 bits

La primera marca de ropa interior de 8 bits. Si te gustan los videojuegos retro, te va a encantar. Cortes cuadrados para traseros redondos.

Existe ropa interior de todos colores (y hasta de todos sabores). En Belelú te hemos mostrado incluso ideas tan heterodoxas como una línea de lencería para hombres. Descansa, esta vez la cosa es más geek, menos escandalosa: las primeras braguitas de 8 bits del mundo, llamadas Pixel Panties y actualmente en campaña de crowdfunding en Indiegogo.

PUBLICIDAD

La idea se debe a Cesária y Sebastião, dos diseñadores de Lisboa, Portugal, quienes bajo el eslogan “hechas de cuadros, para traseros redondos”, pensaron en una línea de panties que reunieran lo sexy y lo geek en una misma prenda: lencería pixelada para quienes aman los videjuegos retro y los visuales de 8 bits.

Ambos cuentan que la idea se les ocurrió después de una intensa noche de videojuegos ochenteros. Entonces fue que diseñaron estos calzoncitos y se lanzaron a la campaña, para obtener el financiamiento y lanzarse a la comercialización.

Si quieres apoyar la campaña de Cesária y Sebastião, si te gusta su propuesta, si se te antoja tener en tu cajón una pieza de lencería geek como ésta, asómate a la página de Indiegogo y éntrale al crowdfunding.

Puedes pedir las braguitas de una en una, en paquetes de dos, u ordenar una “edición especial”, limitada a 100 prendas. Hay panties de todas las tallas (de chica a extragrande), y los precios van de los 25 a los 75 dólares.

Si estás saliendo con un geek, ni lo pienses: ordénalas.

Tags

Lo Último