Actualidad

5 cosas que hacen feliz a la chica millennial

Dejar de lado las cosas materiales y enfocarse en aquellas que se sienten increíbles sólo por poder hacerlas, las que proveen una inmensa gratificación.

La mujer millennial… La mayoría de nosotros buscamos ser independientes tanto emocional como financieramente, luchamos por dejar atrás nuestros miedos y consolidarnos como referente activo en la sociedad.

Mujeres capaces de decidir qué es lo que quieren en su futuro y que tienen claro lo que quieren y cómo lo quieren. Justamente esto último es tema de controversia pues, ¿qué quieren estas chicas realmente?¿Qué es lo que las hace felices de verdad? Si bien el género femenino puede ser extremadamente variado, igualmente existen cosas que harán feliz a este tipo de chicas, cosas inmateriales, pero tremendamente valiosas:

1. Tiempo para ti

Valioso y único, así es como debería de ser siempre el tiempo que destines para ti. Si bien debería hacer feliz a cualquier persona, son pocas las que destinan un tiempo en donde puedan sentirse a gusto consigo mismas.

Recomendados

No importa cual fuera la actividad, ya sea dormir hasta tarde, salir de compras, ver a tus amigas, ver una película a sola o acompañada… Son cientos las actividades que hacen más feliz de una mujer millennial, aquella que se da el tiempo de disfrutar y vaya que lo aprovecha.

Qué mejor que la película “13 going to 30” para ejemplificar lo grandioso que se siente hacer lo que realmente a uno le gusta. Aquí es cuando una joven Jenna Rink de 13 años (interpretado por Jennifer Garner) despierta un día y ve que tiene 30 años y por fin puede hacer todo lo que le gusta, en este caso ser parte del mundo de la moda, y tener un walking closet solo para ella. Qué envidia, ¿no?

2. Amar sin tapujos

Sí, por suerte ya no estamos en el siglo XVIII y ahora somos libres de elegir con quien queremos estar, a quien queremos ver, con quien queremos convivir.

La mujer millennial es libre para vivir su sexualidad plenamente, para poder compartir sus gustos y fantasías con quien ella quiera y poder dar rienda suelta a su sexualidad sin culpa alguna.

Si bien es cierto (lamentablemente) que la sociedad sigue pesando en la vida de las personas y que no todas las sociedades son iguales, la mujer ha logrado independizarse sexualmente y así poder elegir qué es lo que quiere para su vida sexual. Cómo olvidar que países como Qatar impide a las mujeres usar leggins, está bien, es una sociedad con normas y valores distintos, pero si prohíben usar leggins, qué queda para la sexualidad de esas mujeres.

Ya no es tiempo para pensar en el “qué dirán”, sino que para la mujer millennial es hora de dejar los miedos atrás y mostrar qué es lo que realmente les gusta.

 

3. Libertad de decisión

Para lo que quieras, para esta chica millennial su decisión es importante y si tiene ganas de decir algo, simplemente lo dirá porque puede y quiere hacerlo. No se trata de ser una persona irrespetuosa, sino que de una mujer fuerte y decidida para con lo que quiere y espera de la vida.

No se trata únicamente de grandes decisiones, pueden ser pequeñas y diarias, como qué quieres comer, dónde o con quién, son sólo algunas de las decisiones que hacen feliz a una millenial, aquella que vive a gusto su vida porque elige y toma su propio rumbo.

Salir con amigas, con novio, con tu familia o incluso sola, son solo alguna de las decisiones que puede hacer a diario la millennial y que lo disfruta sin temor a las consecuencias. Cambiar de trabajo o de apartamento también pueden ser buenos ejemplos.

4. Cultivar gustos

Salir con amigas, pintar un cuadro, cultivar tu propio jardín, tomar clases de cocina, leer libros, aprender un nuevo idioma son solo alguno de los hobbys o gustos que la mujer millennial puede hacer y que le encantan. Si bien el tiempo es poco y la rutina es apremiante, los hobbys no por eso deben de quedar de lado y cultivarlos es una buena forma de liberar alegría y buenos sentimientos.

5. Conexión

Este es sin duda un punto vital e importante para toda millennial ya que las redes sociales han logrado posicionarse en la vida de las jóvenes que buscan una conexión rápida y eficaz con sus contactos.

Distintas y variadas son las múltiples redes sociales que existen en la actualidad y que entregan la posibilidad de conexión rápida a todos sus usuarios. Aquí puedes compartir tus gustos, experiencias y contactar a tus seres queridos entre muchas de las opciones que las redes sociales brindan. Incluso si estás embarazada puedes ser parte de una red social especial para ellas.

Para las generaciones jóvenes y sobretodo para las millennials se trata de una forma de conexión rápida y segura que entrega la posibilidad de una comunicación instantánea, lo que siempre será valorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos