Espectáculos

Playlist para empoderarte

Un poquito de música para subir los niveles de estrógeno, o por lo menos los ánimos. Vamos, chica, tú puedes y así.

Si estás triste, ya sea porque terminaste con tu chico, no te dieron el trabajo de tu sueños o no te ganaste la lotería, reconocerás esa necesidad de empoderarte de nuevo. Y como no hay como la música para cambiar los estados de ánimo, deja de lado un rato las canciones cortavenas y dale play a algunas muy buenas canciones sobre femmes fatales como tú. Sí, sí, vamos, chica, tú puedes.

“Killer Queen”, de Queen

Una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de todos los tiempos. “Let them eat cake, she says, just like Marie Antoinette”  (“deja que coman pastel, dice, como María Antonieta“). Los historiadores dicen que es poco probable que lo haya dicho ella, pero lo que esa frase significa es, muy elegantemente: no importan ellos ni lo que deseen. Y no, que no te importe.

“Femme Fatale” de The Velvet Undergound

“Little boy, she’s from the street, before you start you are already beat” O, en otras palabras, estás chavo, chavo. Es una buena canción para recordarte, por más que te guste un chico, que tú tienes el control de la situación. “No olvides nunca que la que está buena eres tú”, me dice mi amiga la cubana y tiene mucha razón.

Recomendados

“She’s a Lady” de Tom Jones

“Ella tiene estilo, tiene gracia, es una ganadora”. O “una dama no hace drama” como me decían las monjitas. Ay, las monjitas.  ¿Quién se identifica?

“Woman” de Wolfmother

“Mujer, sabes que eres una mujer, debes ser una mujer, estoy sintiendo el amor”. Ah qué buena banda y qué buena canción.

*

¿Quién ya tiene los estrógenos a todo lo que da? o/

Tags

Lo Último


Te recomendamos