Espectáculos

10 películas eróticas que debes ver aparte de 50 sombras de Grey

Próximos al estreno de la película de una de las novelas eróticas más leídas en todo el mundo, te presentamos 10 alternativas de filmes que te harán preparar el ambiente antes de ver la historia del Señor Grey.

La literatura erótica está de moda. Desde que salió el libro de E.L James hemos visto a cientos y cientos de mujeres abstraídas y encantadas con la historia de la joven sumisa y su misterioso amo.

Sin embargo, este no es el único libro erótico y obviamente tampoco será la primera película “subidita de tono” llevada a la pantalla grande. Larga es la lista de filmes. Hoy recuperamos 10 y queremos que los conozcas, o los vuelvas a ver. ¡Atención!

Henry y June

Ambientada en París, la trama narra la vida que tuvieron dos de los escritores más polémicos del siglo XX, Henry Miller y Anais Nin.

Recomendados

Podrás encontrar la historia de Nin, quien tiene un marido bueno pero que no la satisface por completo, cuando conoce a Miller y a su esposa bisexual June (interpretada por una sensual Uma Thurman).

¿Quién le gustará más a Anais? ¿Henry o su mujer? Una aventura sexual de época de principio a fin.

Castillos de Cartón

“El 3 es un número par”. Es el eslogan de esta película que cuenta la historia de tres estudiantes de bellas artes que acaban formando un triángulo amoroso.

Encuentros sexuales entre parejas, tríos y escenas homosexuales encontrarás en este filme basado en el libro del mismo nombre de Almudena Grandes, el cual habla de los primeros momentos de juventud y la experimentación sexual.

El amante

La película narra la historia de un hombre chino y una joven conocida como “la niña”. Una parisina que vive con su familia en Vietnam. Él la encuentra camino a su casa después de la escuela y se ofrece para llevarla. En el desarrollo de la trama, ella tiene que volver pronto a su país y él casarse con una mujer de su edad, aunque siguen viéndose a diario para protagonizar diversos encuentros sexuales. Una película con una trama exquisita.

La Secretaria

Clásico de clásicos. El filme cuenta la historia de Lee Holloway, una chica que tras salir del psiquiátrico acepta el trabajo de secretaria del abogado E. Edward Grey. Aunque ella tiene una relación estable por fuera, comienza a tener distintas incursiones con su nuevo jefe. Mucho sadomasoquismo interesantísimo para ver.

Crash

Película de 1996 que narra la historia de James Spader (el mismo actor que protagonizó La Secretaria), a quien le gustan y le excitan los accidentes en la carretera. Siente un extraño fetichismo por estos, y logra juntarse con un grupo de personas a ver videos de colisiones automovilísticas o a mirar fotografías de algunos accidentes famosos. No la dejes pasar.

El imperio de los sentidos

La historia transcurre en 1936 en Tokio. Narra la historia de Sada Abe (Matsuda), ex prostituta, que trabaja como parte de la servidumbre de un hotel. Conoce allí al propietario del hotel, Kichizo Ishida, casado con la ama. Ambos se hacen amantes de una manera tan intensa que buscan experimentar tanto en lo sexual como en el consumo de bebidas alcohólicas y en muchas otras autocomplacencias. Tiene un final inesperado.

El último tango en París

Clásica película de 1972 protagonizada por Marlon Brando. Numerosos encuentros sexuales entre sus protagonistas, que son completamente desconocidos, los cuales comienzan una relación basada en la dominación de él sobre ella. Famosa es la escena de la mantequilla, duramente criticada en la época.

Shortbus

Shortbus es un exótico local neoyorquino dedicado al sexo. Allí coinciden los protagonistas buscando una solución a sus problemas sexuales y vitales. James y Jamie son una joven pareja de homosexuales que acuden a pedir consejo a Sophia, un sexóloga casada que nunca ha tenido un orgasmo, a la que ellos terminan aconsejando para que vaya al Shortbus. Allí Sophia conoce a Severin, una sensible fotógrafa que se dedica a ser dominatriz por dinero.En la película, el sexo sirve como fuente de liberación y frustración.

Nine songs

Para los amantes de la música, esta historia narra la vida de una pareja que se conoce en un concierto y sus escenas sexuales en diversos lugares. Encontraras tríos, sexo oral y escenas cercanas al sadomasoquismo. El director del filme cuenta que al hacer su película quería una historia totalmente real, por lo que los actores tuvieron que practicar las escenas sexuales en sus ensayos. Nada de aquí está montado en la postproducción. Sexo 100% real.

Shame

Estrenada en el 2011, cuenta la historia de un hombre que trabaja en nueva York y cuya vida gira en torno al sexo. Encontrarás escenas de encuentros casuales en el metro, pubs, en la calle, entre otras. Pero en realidad,  narra la historia de un adicto al sexo, y sus frustrados intentos para rehacer su vida manteniendo una relación seria.

***
Quizás el listado que aquí te presentamos sean incluso más explícitas que la que verás en el cine próximamente. ¿Cuáles otras nos recomendarías? ¡Déjanos tu opinión!

Tags

Lo Último


Te recomendamos