Wellness

5 formas en que tu mejor amigo es mejor que tu novio

Si se llevan tan bien, ¿por qué no andan? Si tienes a ese amigo invaluable sabes que es mucho mejor que un novio…

Si tienes un amigo del alma que siempre estará en las buenas y en las malas y que, además, es heterosexual, seguramente te ha pasado que te pregunten por qué no sales con él. Incluso, quizá, a altas horas de la mañana y con mucho alcohol de promedio te lo has preguntado tú, o se lo ha preguntado él. Puede ser incluso que hayas cedido y ahí haya acabado una linda amistad, suele suceder.

Pero sabes, en el fondo sabes, que aunque los galanes o sus novias vayan y vengan, ustedes seguirán siempre juntos, mientras no abandonen la Friend Zone. ¿Por qué? Por varias razones…

No te es infiel

Si tu mejor amigo encuentra a una chica para salir, ¡bien por él! Eso si no eres tú la que intenta presentarle a tus amigas. Y claro, si tiene otros amigos o amigas no te pasas las noches en vela ni le dices que le pregunte “a su amiguita”. Claro que hay celos entre mejores amigos, pero no es la misma clase quee los celos por amor, esos desatan pasiones y crímenes y así.

Recomendados

Si te encuentras a tu ex, no termina en drama

¿Te encontraste a tu ex y tuviste un momento de debilidad y le llamaste? Si te movió algo dentro, que siempre pasa, seguro le cuentas a tu mejor amigo y no pasa de que te regañe un poco y te recuerde por qué terminaron. Pero cuidadito y tu novio se entera de que tu ex sigue existiendo, más si es en tu cabeza o tu corazón.

Te puede aconsejar sobre amor y sexo

Si no sabes qué hacer o, ejem, ejem, técnicamente cómo hacerlo, le puedes preguntar a tu mejor amigo. También le puedes dar consejos sobre mujeres. En cambio, si te peleaste con tu novio ni modo que le llames y le preguntes qué se hace en esos casos.

Te dice la verdad sobre tu look

Tu novio tendrá tendencia a decirte que eso se te ve bien, con tal de que dejes de probarte cosas y ya se pueda ir. En cambio tu amigo te dice “eso te ves bien” o “qué horrible blusa” o “noooo, ¿qué le pasó a tu cabello?” sin tapujos. Yo sé de dos que hasta escogen las fotos de Tinder que me conviene subir en las que su amiga se ve mejor.

No importa si tu familia lo odia

A cierta edad, las mamás dejan de decirte que “no te juntes con esa chusma”. Tu vida privada tiene cada vez menos que ver con tus familiares y muchas veces tu mejor amigo está más al tanto y al pendiente de ti que ellos, aunque no los conozca o frecuente.

Pero que no sea un novio al que no conocen porque entonces más te vale que pase las mil pruebas de fuego de papá y mamá (y hermanos y anexos y hasta del amigo en cuestión).

*

¿Qué opinan? Yo si creo eso de bros before hoes…

Tags

Lo Último


Te recomendamos